jueves, 23 de septiembre de 2010

SE DESPEGAN DE AMENAZAS




Lucas Carrasco, (foto) es integrante del aparato de comunicación kirchnerista me amenazó de muerte y prometió ir con una metralleta al canal 26 para matarnos a todos”, afirmó el periodista Alfredo Leuco.

“Por esta amenaza de muerte voy a denunciar penalmente a Lucas Carrasco y voy a remitir este texto a las comisiones de libertad de expresión del Congreso de la Nación.

Finalmente hago responsable por mi integridad, la de mi familia y la de mis colaboradores al jefe de gabinete Aníbal Fernández. Quien quiera oír que oiga”, finalizó fervorosamente, el periodista Alfredo Leuco. Hay que mencionar que se trata de uno de los trabadores gubernamentales mejor remunerados por el Estado, Lucas Carrasco”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que no es el responsable político de Lucas Carrasco, el blogger K que amenazó al periodista Alfredo Leuco y lo calificó como un “irrespetuoso”.

El funcionario, que salió retratado en una foto con Carrasco durante una reunión de blogueros K con una remera en la que al muñeco que hace las veces de logo del diario Clarín le introducen una corneta en el trasero, sostuvo que en estos casos lo que debe hacer Leuco “es denunciarlo ante la Justicia”.

Y añadió: “No soy responsable de Carrasco, solo soy responsable de mis empleados. Es un irrespetuoso. Se sacó una foto conmigo como se saca cualquier militante en un acto. Si lo han amenazado a Leuco o a cualquiera, lo que tiene que hacer es denunciarlo”.

Ayer, el periodista Leuco denunció que recibió amenazas por parte del blogger K: “Los voy a matar a todos”, escribió en su página personal el denunciado, que tuvo un polémico paso por el programa Duro de Domar.

”Lucas Carrasco, es integrante del aparato de comunicación kirchnerista me amenazó de muerte y prometió ir con una metralleta al canal 26 para matarnos a todos”, afirmó el periodista en su columna de Radio Continental. “Hago responsable por mi integridad, la de mi familia y la de mis colaboradores al jefe de Gabinete Aníbal Fernández”, agregó.

”Les transmito lo que leí y lo que voy a reproducir esta noche por televisión en el Canal 26 si es que llego antes que su metralleta. Lucas Carrasco, el 12 de septiembre, en su blog donde escribió textualmente: «Los voy a matar a todos con una metralleta» y asegura que «hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco y es trabajar para Alfredo Leuco»”, leyó Leuco.

Y continuó: “Pero no contento con esto, enseguida promete: «Voy a juntar gente, irme a la puerta de canal 26, hacerle un escrache. Los voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa. » Finalmente, después de otras consideraciones certifica su amenaza: «Voy a matar a todos, lo juro»”, leyó.

Alfredo Leuco remarcó que Carrasco “no lo dijo en un instante de calentura en una discusión callejera. Lo escribió en su blog que es muy visitado por los sectores juveniles del oficialismo que lidera Máximo, el hijo del matrimonio presidencial”.

Quién es el blogger denunciado. Es entrerriano y vive en Santa Fe.

”Un alto funcionario al que consulté me dijo que «Carrasco era un loco suelto, capaz de hacer cualquier cosa al que no había que darle importancia»”, relató.

”Yo le contesté que precisamente por eso había que hacer pública su amenaza. Porque es un loco, es decir alguien poco racional que no se subordina a la disciplina partidaria y porque «es capaz de hacer cualquier cosa»”, dijo Alfredo Leuco, durante su descargo.

Además, el entrerriano Carrasco participó de los programas oficialistas producidos por Diego Gvirtz 6,7,8 y Duro de Domar .

En éste último, protagonizó un polémico cruce con el conductor, Daniel Tognetti. “Después de un corte publicitario y sin dar explicaciones, Carrasco dejó su lugar vacío y un gran interrogante. Estaba incoherente, perdido y agresivo con sus compañeros”, relató.

Para entender esas palabras, hay que recordar que, en más de una oportunidad, haciendo uso y abuso de los superpoderes que le confirió el Congreso Nacional, Aníbal Fernández reasignó onerosas partidas presupuestarias para engrosar los bolsillos de los blogueros K.

Lo ocurrido termina de demostrar cómo se derrocha el dinero del Estado en pos del más berreta fundamentalismo oficial.

No hay comentarios: