lunes, 27 de septiembre de 2010

DONDE ESTABAS ARGENTINO ???


Realmente tengo un descenso anímico terrible, pensé que el sábado la gente diría presente como cuando sale campeón boca o la selección, cuando el corralito y la 125. A veces me pregunto quién es el verdadero enemigo del pueblo.

Me da la impresión que todo se adecua a las peleas de Barbieri y la Alfano, el mal de amores de Ford y la Gallardo, y al caño de Tinelli y el resto del mundo o lo que le pasa al otro, no interesa.

Me vi mesclada entre familias en luto por la pérdida de un ser querido, pocos éramos los que estábamos ahí que aun y gracias a dios, no hemos atravesado por la pérdida de un ser querido,

Hoy nos gobierna el miedo, el no te metas, a mi no me paso…. Y mientras a mi no me pase nada…… miro para otro lado.

De a poco los ciudadanos ya no nos sorprenderemos, y a pesar de que cada vez estamos más angustiados, nos acostumbraremos a las muertes de la violencia, a vivir entre rejas, a no salir de noche, Nos acostumbraremos a un país gobernado por el sindicalismo patotero y mafioso y a un matrimonio gobernante que lo único que les interesa es el poder por el poder mismo.

El país esta fuera de control, dicen por ahí entendidos que el camino al caos y a la violencia está abierto.

Estamos entrando en una anarquía creciente y pronunciada… mientras el pueblo se queda protestando por los medios que tiene a su alcance…..eso si…. no salgamos a la calle, eso es para los piqueteros que si saben reclamar sus derechos.

No paremos el país como lo hizo Francia, donde se llamo a una huelga general en protesta por la reforma de las pensiones que pretende su Gobierno. ¡Que giles son los franceses!.

Nos quedaremos en casa, no nos compliquemos la vida, total nuestras vidas ya no valen nada. Siga el baile.



Mabel .C. Garcia.

No hay comentarios: