jueves, 8 de noviembre de 2007

HAY AUTORIDADES ELECTAS

Estimados amigos:
Disculpen lo que voy a comentar, pero, quizás, mi edad me permita
ver las cosas de otra manera. Sepan que no defiendo a nadie porque
soy independiente y siempre voto a quien me parece el mejor. En este
caso, no pude hacerlo así, porque no había, ni siquiera "un menos
malo".
Lo que quiero decir es que en las democracias se eligen autoridades
y todos tenemos que aceptar el resultado, aunque no nos guste.
Viendo la diferencia, creo que no podemos dudar: ganaron quienes nos
dicen que ganaron.
Que hubo entregas varias para ganar adeptos; que hubo cosas raras en
el interior, manejadas por el caudillo de la zonar; etc. no tengo la
menor duda porque siempre las hubo.
Creo que lo mejor en este momento es aceptar los resultados y
ponernos a controlar que los funcionarios cumplan con sus funciones
SIRVIENDO A LA PATRIA y no SIRVIÉNDOSE DE LA PATRIA.
Debemos estar atentos y denunciar todo lo que atente contra la
democracia. No aceptar que nos digan: la inseguridad no existe, es
sólo una sensación; la inflación no es tal, sino que los medios
hacen que creamos que existe; que el INDEC está dando estadísticas
correctas, cuando sabemos que nuestras cuentas del supermercado
dicen lo contrario, etc.
Luchemos para lograr que nuestros legisladores voten sin delegar
poderes en otros y que se les permita hacerlo según su conciencia y
no como le dicen que deben hacerlo. Si siguen con ese criterio,
podemos pedir que tengamos sólo un legislador por provincia, total
de que sirve tener tantos si no pueden pensar y decidir.
De esa manera gastaríamos menos.
Como verán, no se trata de que estoy contento, sino de que con
quejarnos no resolvemos nada y controlando puede que logremos
pequeños cambios.
Osvaldo

No hay comentarios: