jueves, 26 de junio de 2008

ASÍ NOS HACE QUEDAR KRETINA

EL ELOGIO MENOS PENSADO
El blopper de Cristina
En la inauguración de las oficinas de Google, la Presidenta causó sorpresa al enzalzar la figura de Bill Gates, principal competidor del gigante informático.

06.06.2008
'Por primera vez, a fines del siglo XX, un hombre es el más rico del mundo porque tuvo más inteligencia y más conocimiento, como es el caso de Bill Gates', sorprendió la mandataria. (Télam)
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró hoy las oficinas del gigante informático Google, en el barrio porteño de Puerto Madero, y allí sorprendió a los directivos y empleados de la compañía al elogiar, durante su discurso, al dueño y creador de Microsoft, Bill Gates, uno de los mayores competidores de Google en el mundo.

'Siempre la generación de la riqueza estuvo ligada a quien tenía algo más que el oro, más oro o más tierra. Por primera vez, a fines del siglo XX, un hombre es el más rico del mundo porque tuvo más inteligencia y más conocimiento, como es el caso de Bill Gates', afirmó, causando murmullos y risas entre los presentes.

No hay comentarios: