martes, 24 de junio de 2008

UNO

Tábano picador. Como la zamba pero en este caso unitaria, podemos decirle a Copani que componga "Carpas del Congreso" Y tal vez creerá el autor que como Carpas Salteñas es una zamba federal. Herrado mi estimado Copani Tan herrado como tus cacerolas de teflón. Mientras en toda la República, ajena a la monarquía bipolar estalinista, empiezan a ensillar con aperos criollos todos los chacareros y pobladores. Las carpas que ustedes levantan en el la plaza de los dos congresos son tal como lo haría Stalin carpas de apretada. Apretada para ajenos y propios.
Carpas nacidas en el gran Buenos aires, es decir en la extensión autoritaria de la Monarquía bipolar, porque no tienen huevos para ponerlas en los pueblos del interior. El drama de esas carpas no está en su amenaza, sino en su traición. Oponerse al campo argentino es oponerse a la Patria. libre , justa y soberana. Es oponerse a su federalismo, es oponerse a su historia y a su verdadera memoria, no la del farol que aplastó al inocente. Sino a la historia que denunció a los imberbes que enterraron en sus estancias los restos de Aramburu sin importarles el sentido de justicia que los mismos peronistas exigían. Y Timote era una de las estancias de los imberbes.Por eso piensan mal del campo , por que les persigue la sangre de sus propios asesinatos.
nuestro campo es de gringos , sin Abal Medina, ni Pose, ni ningún imberbe pichón de oligarquía.
Una noticia que se adelanta a la fase cinco. Ayer Río Cuarto, la segunda ciudad de Córdoba fue perdida por la A. para la V.
Ya los gauchos ofrecieron sus ranchos para la patriada.... Bienvenidos.

Los amigos de UNO se están adelantando en la Provincia acorralada de Buenos Aires y han iniciado una campaña de organización política. Bienvenidos compañeros. Allí estaremos con ustedes. Junto con Carbap y todos los sectores perseguidos. Organizaciones como la vuestra era lo que esperábamos. Nos sumamos a vuestra gesta con orgullo. Viva la Patria, Viva el Campo, Viva la Producción Nacional. Viva la recuperación de las empresas capturadas por los grupos multinacionales y no tanto.
VCB
__._,_.___

No hay comentarios: