viernes, 27 de junio de 2008

DESAZÓN DE JUBILADOS

AMIGOS Y ADHERENTES DE AAJA



Hoy les escribo en forma personal, porque es mucha la bronca, el desencanto y la vergüenza ajena, al comprobar lamentablemente el desagradecimiento de los jubilados en general hacia quien tuvo el coraje de enfrentar a quienes nos gobiernan y hacen caso omiso a nuestros justos pedidos.



Y me refiero a la convocatoria hecha a todos para el día miércoles ppdo., a las 15,00 horas, frente a la Defensoría del Pueblo, donde debíamos estar miles de jubilados agradeciendo al Dr. Mondino y al Juez Alberto Ize, por haber escuchado nuestra inquietud con respecto a la movilidad y haber fallado a favor en bien de los mas de 1.200.000 jubilados que pedíamos se hiciera justicia.



Debido a mi accidente, donde fui atropellado por una moto en la esquina de Diagonal y Suipacha, el día 23 de abril, casualmente cuando concurría a pedirle al Dr. Mondino, interpusiera ante la justicia nuestro pedido justo de la movilidad de las jubilaciones y pensiones.



Este motivo hizo que no pudiese concurrir a ninguna de las dos convocatorias, cual era mi mas ferviente deseo, pero si pude saber que en la misma, estuvieron presentes no mas de 35 jubilados, por lo que sentí verdadera lástima y desazón al haber luchado tanto tiempo, haber creado junto a otros la Asociación Argentina de Jubilados Aportantes, con tanto cariño, con tanta fe, con idas y venidas, con actos, con reuniones con diferentes legisladores nacionales, con dineros propios, tras largas jornadas de trabajo, hechas con toda vocación de servir humildemente al prójimo, sin ningún tipo de interés personal, sino, todo lo contrario para tratar de lograr las metas que nos impusimos desde un principio para mejorar la calidad de vida de nuestros jubilados y que puedan ser escuchados en los poderes del Estado, sirvió para darme cuenta que estas premisas no se lograrán jamás sin la unidad necesaria para hacer valer nuestros derechos mientras los pasivos sigan siendo pasivos en extremo.



Muchas gracias

Omar Martínez

No hay comentarios: