sábado, 28 de junio de 2008

TARJETA ROJA PARA EL BECADO

Tarjeta roja para el impresentable

Le cortaron las piernas. Luis D’Elia no puede ni aparecer por el camping K. En Casa Rosada le pidieron mantener “una distancia prudencial” por lo que ni siquiera visita la carpa de su esposa en la Plaza de los dos Congresos


¿Qué es de la vida del piquetero más oficialista?
Luego de intensas semanas de peripecias, Luís D’Elía se esfumó de la escena pública. El piquetero, titular de la FTV (Federación Tierra y Vivienda) bajó los decibeles y adoptó una actitud más cercana a la mesura. ¿Pero qué llevó al portavoz más acérrimo del kircherismo a calmar las aguas?
Desde Casa Rosada le habrían exigido una “distancia prudencial” del escenario mediático lo que podría explicar su viaje a Brasil en calidad de disertante, en las últimas semanas.
Pero, sin dudas, lo que más llama la atención es que no haya pasado ni por la esquina del curioso campamento K apostado en la Plaza de los Dos Congresos donde el piquetero comparte espacio en la carpa montada por el Frente Transversal que dirige otro kircherista furioso, Edgardo Depreti. En su representación, está su esposa, Alicia Sánchez, que regentea los movimientos de su corriente política.
El pedido del Gobierno llega tras unas semanas de excesivas y controvertidas apariciones públicas del piquetero que lanzó, entre otras cosas, una serie de acusaciones contra el ex presidente Eduardo Duhalde a quien le adjudicó el mando de “un golpe institucional” contra el Ejecutivo. Al mismo tiempo, instaba a los argentinos a “levantarse en armas en defensa de la democracia”.
Probablemente y para no quedar alineado a un ataque infundado, el ex presidente Néstor Kirchner, dijo que “no adhería” a los dichos de su seguidor.

Perfil

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: