jueves, 26 de junio de 2008

TRAMPA

Aparentemente la dupla gobernante se vio acorralada y decidio enviar el problema al Congreso de la Nacion para simular su cumplimiento con la Constitucion y en esto consiste la trampa

Por Guillermo Diaz Aguirre


No me cabe la menor duda de que la tiranía marxista que usurpó el poder tiene como objetivo la destrucción de la Patria. Esto lo demuestran hechos ocurridos en los últimos cinco años como ser: la destrucción de las Fuerzas Armadas, la persecución a la Iglesia Católica, el apoyo incondicional a la subversión setentista con el agregado del encarcelamiento de militares que la combatieron, el decreto 1086, el apoyo al aborto y a la unión perversa de homosexuales, entre otros.

Ahora le tocó el turno al campo. El campo es el alma de la Patria; provee nuestros alimentos y es nuestro refugio. Con un método bolchevique hace aproximadamente 100 días el poder ejecutivo manejado por los Kirchner se apropió de la producción agropecuaria dictando una resolución mediante la cual se adueñaba del 44% de dicha producción. Constitucionalistas de renombre determinaron que dicha resolución era inconstitucional por dos motivos: los impuestos deben ser determinados por el Congreso y por ser el porcentaje de los mismos confiscatorios.

No obstante la tiranía gobernante perseveró en su decisión. Un constitucionalista opinó que se estaba pisoteando la Constitución y que habría razones para un juicio político. La ciudadanía de todo el país se expresó multitudinariamente en contra de la política oficial trascendiendo al problema del campo.

Aparentemente la dupla gobernante se vio acorralada y decidió enviar el problema al Congreso de la Nación para simular su cumplimiento con la Constitución y en esto consiste la trampa; contando con mayoría absoluta en ambas cámaras asegurándose así la aprobación de la resolución. Están utilizando todo tipo de presiones para que esta mayoría lacaya cumpla con las
órdenes emanadas por la dupla y vote sin discutir la resolución enviada. Como acá no existe república, no hay tres poderes si no uno solo ejercido por la tiranía marxista, seguramente los lacayos cumplirán las órdenes y se aprobará la mencionada resolución. Con este paso, la tiranía marxista avanzará un poco más en el proceso de destrucción de la Patria.

Cumplido este paso, los argentinos de bien, unidos y seguros, debemos poner todas nuestras fuerzas para defender a la Patria. Pidamos toda la ayuda a Dios Nuestro Señor y a su Santa Madre.


Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: