jueves, 16 de septiembre de 2010

CARTA A DOS LEGISLADORAS


CARTAS
SRA. DIP. PATRICIA BULLRICH

Estimada Diputada, dados los tiempos que corren y con todo respeto, le envío esta nota para agradecerle el esfuerzo que está haciendo para llevar adelante el Decreto 173.679, que establece el procedimiento relacionado con la “Promoción del Personal Militar, se suspende su aplicación”. Más, el esfuerzo por la permanencia de nuestros Liceos Militares.
Como están dadas políticamente las cosas, usted señora, es un orgullo, además, sincera, leal y transparente en sus acciones y actitudes.
Como miembro de la Fuerza Aérea Argentina, GRACIAS, estimo que los miles de camaradas, hoy, están pensando como yo.
A nuestras Instituciones, hay que cuidarlas, fundamentalmente, porque sabemos que están integradas por argentinos patriotas que aman a su país.
No se puede degradar lo que es nuestro y llevó muchos años formarla o construirla.

SENADORA BARTOLOTTO (FORMOSA)

A usted también señora, GRACIAS, se lo que está haciendo en su provincia para reivindicar a las familias de los soldados que fueron fusilados y pasados a degüello en forma artera e inhumana, acciones llevadas a cabo por nuestros, “Jóvenes Idealistas”, hoy impunes y grandes funcionarios públicos, que cobran fortunas, como los U$S 220.000 o más que les pagaron “Por los Servicios a la Patria”.
Al pueblo de Formosa, gracias por su reconocimiento y a usted mi respeto por reivindicar a estos chicos provincianos que murieron defendiendo a su regimiento y a su Patria.
Señora, NO TENGA MIEDO, los asesinos y traidores son conocidos, confíe en Dios y en la Virgen de los Milagros, que en Salta fue visitada por mas de 700.000 argentinos.
Dios existe y se manifiesta de mil formas, usted y Patricia tienen sus conciencias tranquilas.
Quedan 14 meses, les aseguro que ustedes 2 serán siempre apoyadas por vuestra DECISIÓN Y AMOR A LA PATRIA.

UNAMOSNOS A.J.SESIN
DNI: 6.487.092
CBA 16/9/10

No hay comentarios: