miércoles, 15 de septiembre de 2010

VENGANZA KIRCHNERISTA : LAS LEONAS


Molestos, porque no fueron a Olivos

LO ÚLTIMO: LOS KIRCHNER
NINGUNEAN A LAS LEONAS

La noche del triunfo de las Leonas, en Rosario, a la noche había una fiesta en un boliche, para todas las delegaciones.
Dias antes, las chicas se habían negado a ir a Olivos a ver a CK y por eso que luego del triunfo ni las saludó, ni nada oficial.
Al mejor estilo KK, hicieron ahora una denuncia penal, contra Luciana Aymar en especial, por ser la promotora de destrozos en el Boliche y sus compañeras de equipo .
Son tan basura, que no dejan pasar oportunidad para castigar a quien se retobe un poco.
No se puede ser tan HDRMP, están en todos los detalles.
El asco es tan grande, que me están matando de a poco. Sé positivamente que esto es toda una mentira armada. ¿Se imaginan a la capitana de la Selección rompiendo un boliche? ... Dice CK que no las soporta porque son de otro nivel social. Los canales oficiales les cortaron el rostro.
Es una anécdota más, de esta lacra humana que son. Dios quiera que no se muera NK, pues debe purgar en vida sus pecados. DG

Denuncian a “Las Leonas” por destrozar un boliche en Rosario
Abogados de la discoteca Madame aseguran que las campeonas del mundo
“amenazaron con romper todo y si no rompieron todo, rompieron mucho”.
Luciana Aymar, la mejor jugadora del seleccionado argentino de hockey, desmintió haber protagonizado incidentes en un boliche de Rosario, durante los festejos por la obtención del título en el Mundial. “Lo que salió es una pavada, fue un festejo común”, dijo.
“Todo lo que se está hablando ninguna de las chicas lo vio ni pasó. A ellos se les desbordó la gente, pero no nosotras ni gente nuestra que quedó afuera del boliche”, indicó Aymar, en declaraciones radiales. Y agregó: “Estuvimos festejando en el hotel con nuestros familiares y después fuimos en un colectivo hasta el boliche. Los problemas empezaron en la puerta con gente que no tenia entradas. Como siempre decidimos hacer las cosas bien y quedarnos tranquilas. Era mucha la cantidad de gente que había”. “Me da pena que haya gente que quiere sacar un minuto de fama a costa nuestra. Fueron meses duros, entrenando todos los días y se cumplió el sueño máximo. Hoy quiero disfrutarlo”, finalizó.
Aymar se refirió así a la noticia que circuló hoy que Las Leonas habían festejado violentamente en un boliche de Rosario, el cual les iniciará accciones legales.

No hay comentarios: