martes, 29 de noviembre de 2011

KUNKEL : EL IMPRESENTABLE


UN DELINCUENTE TERRORISTA QUE NO REPRESENTA A NADIE ( SUS SEGUIDORES NO LLENAN UN ASCENSOR ) SE DA EL LUJO DE OPINAR.
Opinó sobre el acto en que Cristina Kirchner jurará su nuevo mandato
Kunkel: "no sería bueno" que Cobos fuera a la asunción

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, afirmó hoy que "no" le gustaría que el vicepresidente Julio Cobos estuviera presente la semana próxima en la asunción del segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner ante la Asamblea Legislativa.


"No sería bueno que en este momento siga con un rol tan protagónico", agregó Kunkel en relación a Cobos, y agregó que el mismo vicepresidente y titular del Senado ya anunció que deja "la actividad política".


Kunkel consideró que "algo habrá pasado" porque "el hombre (por Cobos) que iba a asumir el gobierno, según (Mariano) Grondona y (Hugo) Biolcatti, el 29 de junio de 2009 y se paseaba por las tranqueras viajando en auto hasta Mendoza, ahora no lo consideran útil ni siquiera para ser consejero escolar en el pueblo de él".


En declaraciones a radio La Red, el legislador oficialista ironizó que "todos los que lo levantaron como el salvador de la patria y el estadista que podía gobernar, parece que ahora cambiaron de idea y no nos avisaron".


El diputado subrayó que la opinión popular quedó reflejada a través del "amplio consenso (a la gestión de Cristina) en toda la sociedad plasmado en octubre", cuando la Presidenta logró su reelección con más del 54 % de los votos.


Por otra parte, Kunkel aseguró que "no hay problemas" entre el Gobierno y la CGT porque "los trabajadores argentinos son muy reconocidos", han venido "recuperando su dignidad", aunque aclaró que "podría haber algunas cuestiones puntuales" por "presiones que hay de distintos sectores dirigenciales, pero eso se irá resolviendo en los sindicatos cuando se revaliden o se cambien las dirigencias". (Télam)

No hay comentarios: