miércoles, 23 de noviembre de 2011

NO LA INVITARON A LA JODA.....


ROCK Y EXCESOS
Cristina 'freezó' a Boudou por sus fiestitas (ya no hay besos)

Ayer, al terminar su discurso ante la UIA, Cristina Fernández saludó con un beso en la mejilla a Julio De Vido pero ignoró totalmente a Amado Boudou, que estaba parado a su lado. ¿Qué pasa entre la Presidente y su vice electo? Una reciente fiesta en la casa de Boudou, de la que participó Andrés Calamaro, habría causado gran malestar en la Rosada.

Quienes vieron atentamente hasta el final la disertación de Cristina Fernández en el cierre de la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) pudieron observar el gesto de frialdad de la Presidente hacia el ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou. Es que la relación entre Cristina y Amado no está atravesando un buen momento.

Al finalizar su discurso ante los industriales, la Presidente bajó del estrado y saludó afectuosamente, con un beso en la mejilla, al ministro de Planificación, Julio De Vido. A su lado, aplaudiendo de pie, se encontraba Boudou, a quien Cristina ni siquiera miró. Tras 'saltearlo', la mandataria continuó con los saludos.

La escena fue contundente. ¿Qué es lo que pasa entre Cristina y Boudou?

Según pudo saber Urgente24, la Presidente estaría muy digustada con el ministro de Economía debido a una fiesta que éste realizó en ocasión de su cumpleaños número 48, el pasado 19 de noviembre.

El festejo habría sido bien rockero, fiel al estilo de Boudou, quien en toda la campaña se ha mostrado tocando la guitarra con los músicos de La Mancha de Rolando, con cuyo cantante, Manuel Quieto, mantiene una relación de amistad.

Según trascendió, la celebración se llevó a cabo en el mítico estudio de grabación Del Cielito. Y contó con la participación, nada más y nada menos, que de Andrés Calamaro, quien parece que tras la separación de la modelo Julieta Cardinali habría vuelto a la vida de excesos.

Justamente, los excesos en el festejo habrían sido el causante de la furia de Cristina, que busca evitar más escándalos. Es que las noticias, en la era de las Redes Sociales, viaja muy rápidamente. Y la fiestita de Boudou no era tan íntima: además de los músicos, los amigos, y su novia, la periodista Agustina Kämpfer, también había otras personas no tan cercanas y reservadas.

Además, a la celebración asistieron algunos funcionarios del Gobierno, quienes habrían ido rápidamente con el cuento a la Presidente sobre los excesos de su vicepresidente.

¿Hasta cuándo mantendrá 'freezado' (en el freezer) Cristina a Amado? El ministro tendrá que hacer muy buena letra.

No hay comentarios: