miércoles, 23 de noviembre de 2011

LOS BANCADOS


Contra los manteros: Comerciantes de Florida cortan Corrientes
Por tercer día consecutivo, los dueños de locales miembros de la Asociación de Amigos de la calle Florida, reclaman con una protesta sobre la Av. Corrientes que se libere el espacio público sobre la peatonal.


Un grupo de comerciantes corta la avenida Corrientes a la altura de Florida, en protesta por la presencia de manteros en la tradicional peatonal porteña.


Según indicó el presidente de la Asociación de Amigos de la Calle Florida, Héctor López Moreno, la protesta se realizará todos los días durante media hora hasta que logren una solución a su problema.

“Mientras las autoridades no nos de una solución, vamos a cortar durante media hora todos los días”, dijo Moreno. Según denunció, la presencia de manteros en la peatonal genera problemas de inseguridad.

“Se transformó en un comercio de drogas y de armas. Hay robos constantemente y la inseguridad es total”. De acuerdo con el titular de la Asociación, los manteros están soportados por la mafia y pide que las autoridades de la Ciudad les respondan. "Queremos que el señor Macri se ponga los pantalones y que Garré responda", dijo López.

Además, el reclamo eterno de los locatarios es que los manteros no abonan ningún tipo de abono por ofrecer sus mercancías en la calle, a diferencia de los locatarios que pagan mensualmente alquileres exhorbitantes.

No hay comentarios: