miércoles, 23 de noviembre de 2011

MOYANO Y CURTO ATACADOS POR PISTOLITA


PISTOLITA VA POR MOYANO Y POR UNA DUQUESA DEL CONURBANO ( HUGO CURTO). SE MATAN ENTRE ELLOS

¿QUÉ PENSARÁ MOYANO?
Los Apóstoles de Moreno van por Covelia ( EL AMOR DE HUGO CURTO)

Un rumor que recorre la city porteña dice que los talibanes del secretario de Comercio Interior para controlar el mercado cambiario preguntan con insistencia por los movimientos de la empresa de recolección de residuos, que muchos vinculan con el jefe de la CGT.
Las relaciones entre el Gobierno Nacional y el sindicalista Hugo Moyano vienen deteriorándose. El líder de la CGT se retiró este martes (22/11) de la conferencia de UIA, de la que participó, justo antes de que la presidente Cristina Fernández diera su discurso. Toda una señal.

Probablemente el camionero no estaba dispuesto a ser parte de la audiencia que escuchó como la mandataria desestimaba su tan ambicioso proyecto para que las empresas repartan sus ganancias con los trabajadores.

Las versiones hablan de que la Presidente ya no quiere a Moyano al frente de la central gremial y que impulsaría a un sucesor con el que tenga mayor sintonía. Lo cierto es que el acceso de Moyano a la presidente, si es que lo tiene, no es el que supo disfrutar con el fallecido Néstor Kirchner.

Y los privilegios van en merma.

Según cuenta un rumor que corrió en el sector financiero, los '12 apóstoles' que Guillermo Moreno envió a controlar el mercado cambiario hicieron un movimiento que muchos relacionaron con un guerra interna entre el Gobierno y Moyano.

Dicho rumor sostiene que los delegados del secretario de Comercio Interior visitaron una conocida casa de cambio frecuentada por la comunidad judía. Allí, los 'Moreno Boys' concentraron sus averiguaciones en los movimientos que realiza en esa entidad la empresa de recolección de residuos Covelia.

Desde hace tiempo se habla de los vínculos del secretario general de la CGT con la empresa que domina gran parte del negocio de la basura en el gran Buenos Aires.

Y aunque Moyano haya dicho que no tiene "un carajo que ver" con Covelia, todos recuerdan su reacción ante el famoso exhorto de Suecia solicitando información sobre el jefe sindical en relación a una investigación en ese país sobre el titular de la compañía, Ricardo Rubén Depresbiteris, por lavado de dinero.

No faltaron quienes pensaron que el Gobierno "le está contando las costillas" al jefe sindical.

No hay comentarios: