viernes, 25 de noviembre de 2011

LOS COMPROMISOS SE CUMPLEN


Información de prensa nº 5- 25-11-11
Asseff visita Rosario, Pergamino y San Pedro
En la continuidad del cumplimiento de su primer compromiso preelectoral de proseguir con sus visitas para mantener el contacto con gentes, realidades y necesidades, el diputado nacional electo Alberto Asseff viaja a Rosario, junto con sus colaboradores Ricardo Grande, Diego Jorge y Sergio Devitte.

Hoy a las 18 y 30 se reunirá con los dirigentes, afiliados y simpatizantes del PNC UNIR de Santa Fe con el fin de acordar un plan destinado a la reorganización del partido en la provincia sobre la base de una amplia convocatoria para desplegar y fortalecer a la institución partidaria.
Mañana sábado hablará con diversas expresiones del escenario político provincial.
Asseff dialogará con:
1) el "Grupo Reutemista de Rosario 'Chango Funes'", encabezado por Simón Blainstein

2) Agrupación Unión Federal, que le dio estructura electoral a Del Sel, encabezado por el Sec Gral Dr Martín Lombardo

3) Sector del Peronismo Tradicional de Santa Fe, encabezado por el exvicegobernador, Antonio Vanrell

4) Representantes de los Cristianos Evangélicos, encabezados por pastor Oscar Córdoba con proyecto y actividad actual en la contención de detenidos en cárceles santafesinas, tema que está en la agenda legislativa de Asseff como posible proyecto de ley.

5) AgrupaciónVecinalista Peronista de Funes, liderados por Ariel Sclafani.

Por la tarde, Asseff seguirá viaje a Pergamino donde se reunirá con el referente local Dr. Jorge Roales, con Miguel Angel Francioni y otros miembros de UNIR . También dialogará con el intendente reelecto, Cachi Gutiérrez que fuera apoyado por Rodríguez Saá y el propio Asseff en las últimas elecciones.
A las 18 horas Asseff participará de un plenario de la costa de la 2a. Sección, convocado por el excandidato a intendente Juan Gutiérrez.
EQUIPO PRENSA UNIR

No hay comentarios: