domingo, 4 de noviembre de 2007

ARSLANIÁN...NO SE VAYA

No se vaya Dr. Arslanián...
…sin devolverme mi expediente, mis datos, mi historia y un informe de lo actuado o mejor dicho lo no actuado en 3 años. Me acerqué a ese ministerio que ofreció atender los casos de búsqueda de Identidad de Origen pero mi caso durmió durante 3 años y jamás se me informó ya sea por una cuestión de respeto si harían algo o no por mí y los motivos. El 27 de junio de este año envié una carta documento reclamándole y hasta la fecha no he obtenido respuesta, dos veces me presenté a ese ministerio y después de solicitarme una copia de la misma lo que me demostró que no tenían la más mínima idea de lo que les hablaba (o todo lo contrario) por teléfono interno me responden que no me pueden atender y que me llamarán. Tuve que dejarles por … ya perdí la cuenta, mis nºs telefónicos. Pretendían derivarme con un funcionario a quien tuve que denunciar a fines del año pasado a la justicia por maltrato y discriminación. Es posible Dr. Arslanián que yo no tenga "la más remota idea" del tema de Seguridad en la provincia y el estado de la bonaerense (no usaré la palabrota dicha por Ud. ya que no la considero digna de un funcionario) pero lo que sí sé es que no fui tratada con el respeto que merece todo ciudadano y presentando un tema tan doloroso y delicado como es la sustracción de identidad en el tráfico de niños. Como víctima le pido que antes de irse "chocho" por la gestión realizada, me devuelva mi documentación.

Graciela Palma (ciudadana sin identidad) DNI 16.496.527

palmagraciela@gmail.com

No hay comentarios: