domingo, 4 de noviembre de 2007

FRAUDE PLANIFICADO.............

UN FRAUDE PLANIFICADO HASTA EL ULTIMO DETALLE

Comenzaron sacando y eliminando el Comando Electoral, anulando lo que había impuesto su líder Perón,de que las elecciones serian controladas por las Fuerzas Armadas de la Nación.

Practicaron el fraude con el Correo en varias Provincias,siendo el Ejemplo mayor Córdoba, avalado por un Poder Judicial sometido

Para esta elección organizaron desde el Correo la desorganización,en principio no mandando los telegramas designado los Jefes de Mesa y sembrando desde el Gobierno la Anarquía ,que se materializo el domingo.

Del total del Padrón Electoral 27.090.236 –el primer puesto lo llevo con el 32,57 % el Abstencionismo(obligado al impedirles de una u otra manera votar) y los votos en blanco-el segundo puesto Cristina K con el 30.28%

El lema que repetían en las mesas,cuando alguien decían faltan boletas “Y BUENO VOTA POR OTRO O QUEJATE EL LUNES”.

Además,las autoridades truchas de las mesas permitían entrar al cuarto oscuro ,con mochilas a votar y cuando estos salían faltaban boletas ,a estos les pagaban afuera cuando entregaban las boletas que habían sacado.

Otra maniobra era la de llegar con ómnibus antes de que se abriera el comisio con votantes partidarios.

Ahora una premonición –Los políticos concretaran las denuncias ¿ -pero seguro que Lilita Carrio no lo hará?

Para la próxima elección,si es que las elecciones no se suprimen definitivamente –escucharemos-la siguiente frase cuando alguien se presente a votar (recordando viejas épocas y travesuras de los políticos del pasado) “UD YA VOTO PUEDE IRSE”

PUEDE SER QUE NUESTROS POLÍTICOS Y NUESTRO PUEBLO AGUANTEN ESTE FRAUDE??

No hay comentarios: