miércoles, 7 de noviembre de 2007

MENTIRAS PASTOSAS

El Presidente Kirchner se hace el "sorprendido" al leer en algunos medios que Botnia quedaría donde está. Hasta habló de equivocaciones, sin pedir perdón al pueblo de Gualeguaychú por sus desatinos e improvisación.

Su electa esposa da como un hecho consumado que Botnia no se relocalizará.

Goebels decía "Miente que algo quedará" y las mentiras dejan un sabor amargo, no sólo a los entrerrianos. La ciudadanía toda está harta de falacias y dobles mensajes.

Mentir está ligado a la falta de ética y es un nuevo récord de esta administración que, al compás de los votos de una eleccion sospechosa, cree haber borrado la memoria del pueblo y del corso armado en Gualeguaychú.

Creen que las apariencias se tapan con discursos mientras las chimeneas pasteras largan humo.

Ya se percibe que tantas mentiras con patas cortas formaron parte de maniobras meramente electorales para silenciar a los entrerrianos.


Abraham Lincoln expresaba “Es posible engañar a mucha gente poco tiempo y a poca gente mucho tiempo, pero no a toda la gente todo el tiempo”.

Mentiras, desmentidas, idas y vueltas en todos los órdenes de las relaciones internacionales son la base de este gobierno que, reitero, no puede sentirse avalado en las urnas (baste ver el porcentaje de votos inferior al SUPERIOR AL 50% de otros gobiernos precedentes).

La única verdad es la realidad, simbolo del peronismo que descansa en el verso falaz , en manos del matrimonio.

Sólo les falta decir que es tarde para lágrimas, cuando ni siquiera explicaron que lo de Botnia era irreversible.

Saludos

No hay comentarios: