domingo, 4 de noviembre de 2007

PARA AGENDAR

Esta sintesis del gran Nik me facilita, en lo personal, hacer reflexion sobre el mensaje que tan amablemente me dirigiera un amigo cibernetico.
El compañero establece que KK habria elegido con quien competir en 2ª vuelta, de ser necesario.
Habria resultado ser la Lillita Carrio.
Segun me explicaba, la seguridad de que Kristina no perderia, en estas circunstancias, seria que los peronistas bajo punto de vista alguno, votarian a la Sra. Carrio y si, todos los votos los recogeria la candidata del FpV.
Yo diria que si realmente esa hubiera sido la jugada, era un cuchillo de doble filo.
A mi leal saber y entender, los peronistas disidentes con el FpV, nunca votarian a los KK.
Habria sido una tontisima y peligrosa jugada.
No resiste analisis un pensamiento lineal.
Recordemos lo mencionado por Borges:
Los peronistas no son ni buenos ni malos.
Solo son incorregibles.
Lo peligroso resulta ser la continuidad de "todos" los componentes del gabinete que finaliza con KK, quedando la Sra. Kristina como marioneta.
Tomen nota, que la idea de continuidad presidencial, no es la reeleccion de los que ya lo fueron, sino un tercero, del orden del 35% (costo de las cometas), mas peligroso que mono con navaja.
Despues de finalizado el mandato de la Sra. Maria Cristina Elisabeth Wilhem Fernandez, el postulante continuador seria Julio De Vido.
Es en este considerando, donde elaboro mi proyeccion de futuro presidencial.
Estimo que cayo como balde con agua fria, el exito del manco y no de Lepanto, en la Prov. de Buenos Aires, con un porcentual exitoso mucho mayor que el de la Sra. Senadora.
Es arto conocida la desesperacion de figuracion presidencial del Daniel Scioli y no les cuento la de su esposa Karina Rabollini por ser 1ª dama.
Considero que su campaña a presidente estaria dirigida y avalada por el Dr. Alberto Eduardo Duhalde.
Es elucubracion de mi peculio.
Agenden y guardenlo, para volver sobre el tema, oportunamente.
A consideracion.
Adolfo Zanger.
Contrario, preparencen

No hay comentarios: