Los infames traidores a la Patria
En la galeria de los infames traidores a la Patria no deberiamos olvidar a la parienta de los asesinos del ex-Presidente de la Nación Tte. Gral. Pedro Eugenio Aramburu, que muy suelta de cuerpo se atreve a denostar a la señora Cecilia Pando.
Por el Prof. Dr. Hector Vazquez Espiro
Entre los infames traidores a la Patria hay que sumar a la parienta de los asesinos del ex-Presidente de la Nación Teniente General Pedro Eugenio Aramburu, que muy suelta de cuerpo le contesta al periodista Gelblung a una pregunta de este, denostando a la Sra. Cecilia Pando y además dice que no fue su esposo el Sr. Mercado echado del ejercito por los dichos de su esposa, ahora dice que lo fue por otra cosa. Habría que preguntarle a esta Señora Ministro, cuales entonces fueron los motivos verdaderos por lo que el Sr. Kirchner lo echó del Ejército.
Parece ser también que la buena señora esa se olvidó de ese evento pergeñado por su cuñado y demás secuaces, que ahora andan sueltos gozando de una libertad inmerecida, ¿o ella fue una inocente criatura que no participó en nada en cuanto a la subversión se refiere?
Se ha dado la paradoja y el gran dislate de que esta señora ahora no es nada más ni nada menos que Ministro de Defensa, pero Ministro de Defensa de un país sin defensa alguna. Esa es la gran diferencia, pues no tenemos poder de fuego ni para encender un cigarrillo y esto dicho por gente entendida en el tema de defensa.
Y también se da la paradoja y el tremendo dislate, que un individuo que en su momento se apartó de los derechos humanos, ahora justamente defiende esos mismos derechos pero en forma parcializada. Es un confeso asesino de adultos y de ciudadanos probos y de niños inocentes y se halla también en un puesto clave.
De todo lo dicho acá, nadie puede decir lo contrario, esto se ha vivido. Pareciera que todos en aquel tiempo fueron sordos, ciegos y mudos, y además parece que no hubieran estado en el país.
Hablo de los que en aquel tiempo ya eran gente con uso de razón aparte de mayores de edad, como por ejemplo los señores periodistas que en todo momento ahora se hallan a partir de un confite con personajes subversivos de aquellos tiempos y que ahora se hallan en puestos claves del gobierno y en otros puestos no tan claves, pero igualmente están, y son llamados por estos "conspicuos" periodistas no se sabe bien si para llenar un espacio el cual les proporciona rating o en realidad lo hacen para darles la oportunidad de seguir con sus mentiras, su apología del delito y/o sus infames fabulaciones con los fines de justificar lo que no pueden, ni pudieron nunca justificar.
Pero escuchados por gente que no vivió la época -por ej. nuestros jóvenes de hoy- los cuales al escuchar semejantes distorsiones o mejor dicho la historia distorsionada, pueden así asimilar conceptos erróneos sumamente peligrosos, sembrando así el odio hacia ciudadanos ya sean militares o no, que actuaron patrióticamente a los efectos de impedir que este país hubiera sido una Cuba gigantesca y que atacaron legalmente a individuos asesinos, terroristas que comenzaron una guerra de guerrillas sin ningún tipo de piedad, que mataban por matar, que destruían por destruir, que sembraron el caos total en un país pacifico que nada había hecho que hubiera sido motivo de semejantes ataques sin razón alguna, y esta es la gran verdad.
Esta gente además de lo precedentemente escrito, ponía bombas de alto poder explosivo en cualquier lugar donde ellos sabían que iba a morir gente, importándole tres cominos de muriera quien muriera, sin comerla ni beberla.
También ametrallaban sin piedad, como por ejemplo dos montoneros a los cuales no voy a nombrar y que fueron incluso vecinos míos y además de pacientes míos, quienes fueron los ejecutores del ametrallamiento del camión panadero del Ejercito que llevaban el pan a la Cárcel de Gorina, y ametrallaron a los 8 conscriptos de 20 años cada uno y al Sargento González que era el chofer y sin armas, dándole muerte a los nueve sin piedad alguna.
También esos mismos individuos fueron los que mantuvieron preso en una cárcel del pueblo que se hallaba en un pozo en la localidad de Hernández cuyo preso era el Coronel Pita, quien pudo zafarse de estos captores y salio en pijama semidesnudo por la calle 508 descalzo hacia la calle 25 y allí fue salvado por una camioneta que pasaba de casualidad por el lugar.
También estos mismos individuos incendiaron el micro ómnibus en el Puente Venecia y dispararon zabulléndose en el Arroyo Rodríguez, huyendo monte adentro por el mismo Arroyo. (Esto fue contado en mi Consultorio por los propios hermanos de estos dos delincuentes subversivos, quienes en ningún momento estuvieron a favor de sus parientes de sangre, y es más, fueron denunciados por el propio hermano mayor que era Sargento de la Policía de la Provincia).
Así es que ¿que me vienen a mi a contar musas y cuentos chinos, esta manga de atorrantes usurpadores de cargos de gobierno además de usurpadores de títulos y honores que no les corresponden?
Hace poco tiempo el puente fue arreglado, pues estuvo aproximadamente hasta el año 2005 con los hierros retorcidos por el fuego. O nadie se acuerda de eso?
Y resulta que todos estos tipos ahora se hacen llamar doctores, son honestos, probos, nunca mataron a nadie y son paladines de los Derechos humanos!!!
Claro, de los derechos humanos para ellos pero no para los demás.
Ha, y ahora también se condena por suposición, es la primera vez que escucho semejante dislate, así es que ahora se condena a 25 años de reclusión a una persona "por suposición".
Yo les preguntaría a esos Jueces tanto sean de Cámara como de 1ra. Instancia donde se recibieron, si lo hicieron estudiando en las Academias Pitman, realmente, pobres, no tienen vergüenza!!!
Miren señores, podría seguir hablando 1000 horas mas sobre todo este asunto y sobre lo que yo conozco y personalmente, pero no tengo tiempo ni ganas ahora de seguir gastando pólvora en chimangos.
Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario