domingo, 22 de marzo de 2009

AUTISMO INDECENTE


El autismo, puesto una vez más en evidencia por este gobierno usurario, especulador y miserable, está desmembrando a la República. Con el maquillaje de una solidaridad mentirosa y ruin, se ataca el trabajo productivo para robar y repartir entre sus cómplices el despojo de un sector cada vez más acorralado.

Nunca entenderán, aquellos que se han enriquecido con el dolor y la desesperación ajena, lo que significa la dignidad y la decencia que otorga el respeto, el sentido común y la honestidad. Sin duda, los que alguna vez generaron importantes fortunas personales regateando intereses en las financieras locales por haber invertido dinero proveniente de remates o quiebras, obtuvieron una gran práctica para manejar situaciones y voluntades corrompidas a su antojo, atropellando y sin dar explicaciones de sus arbitrarios y caprichosos modus operandi.

La cínica voracidad puesta una vez más en evidencia, debe poner en alerta al Pueblo Argentino. No van a parar hasta arrasar con los frutos del trabajo ajeno y la propiedad privada para quedar como benefactores de la horda cómplice que los acompaña.

Estimados Compatriotas, llegó la hora de elegir entre seguir siendo ninguneados por ignorantes mal intencionados o construir entre todos un destino de grandeza a través de una dirigencia política preparada para afrontar los tiempos que se vienen, que instale de una vez por todas un país pujante que sea respetado en el mundo por su credibilidad, su madurez y su coherencia.
Rosaura Hoffmann

No hay comentarios: