sábado, 14 de marzo de 2009

BANDERAZO NACIONAL


CONVOCATORIA: BANDERAZO NACIONAL:

Audio para difundir el banderazo nacional del 14 de marzo y 2 de abril. Para los programas radiales, y todo aquel que quiera difundir la campaña, de argentinos, para argentinos.. Por la Redacción de El Malvinense
Con vistas al 2 de abril, en un año donde Malvinas será clave y en donde la presidente irá a Londres sin hablar de la soberanía, será el pueblo quien deba defender sus derechos...
Se convoca a toda organización, Centros de Veteranos, programas radiales, excombatientes y argentinos en general, ha participar y difundir en cada localidad y ciudad del país, estas dos fechas. Unámonos en un solo reclamo, sin bandearías políticas ni ideologías ajenas a nuestra bandera.Vos podés hacer algo por tu país y tu futuro...
El Malvinense adhiere al banderazo a realizarse en diversos puntos del país, este sábado 14 de marzo. Uníte, participa en defensa de nuestra soberanía. Por Malvinas, Antártida y Mar Argentino. Envianos un correo a info@malvinense.com.ar
Como preparación al banderazo ha realizarse el día 2 de abril, el cual organizamos desde El Malvinense, en el marco de la campaña nacional "Argentina... para los argentinos", tras las 60.000 firmas presentadas al gobierno, ahora vamos por más.
Que cada uno desde su lugar, sin necesidad de convocarse masivamente en las plazas céntricas de su ciudad o localidad, se manifieste. El objetivo es embanderar las casas, balcones, comercios... el día 14 de marzo a las 18 horas, desde diversos puntos del país, un grupo de patriotas prevé realizar un banderazo, en defensa de nuestra soberanía en Malvinas, Antártida y nuestro Mar Argentino.
No importa que los medios masivos no estén presentes, basta con que cada uno desde su lugar obtenga imágenes y nos las envíe, desde todos los puntos del país, sean 2 personas las que se manifiesten, no importa. Que el gobierno sepa que en este suelo, aún hay argentinos de pié, y que jamás renunciarán a un solo centímetro de soberanía. Que en cada rincón de la Nación, aún hay argentinos que aman este bendito suelo y lo quieren ver crecer, no envuelto en la injusticia y la mentira.
No importa la cantidad, sino la calidad. Desde El Malvinense iremos recibiendo las imágenes que nos envíen este 14 de marzo, que sea una preparación al 2 de abril, donde cada uno deberá de hacer un esfuerzo mayor, porque este 2 de abril será muy especial.
Hay en juego millones de kilómetros cuadrados de soberanía, silenciosamente los británicos quieren adueñarse de nuestro rico territorio, y por si fuera poco, el gobierno argentino parece no reaccionar. Cristina Kirchner viajará a Londres el 1 y 2 de abril, sin realizar comentarios serios por la soberanía de Malvinas. Este 2 de abril, es más que especial. Los argentinos ya lo sabemos, y está en nosotros hacer lo que tenemos a nuestro alcance para hacernos escuchar.




14 de marzo - 18 horas- banderazo nacional por Malvinas y nuestra soberanía


2 de abril - 15 horas - banderazo nacional por nuestras Malvinas y héroes de 1982


Se convoca a toda organización, Centros de Veteranos, programas radiales, excombatientes y argentinos en general, ha participar y difundir en cada localidad y ciudad del país, estas dos fechas. Unámonos en un solo reclamo, sin banderías políticas ni ideologías ajenas a nuestra bandera.
Para contactarse y organizarse, envíenos un correo a info@malvinense.com.ar

No hay comentarios: