La Pinguina Emperatriz
Cállate, que me desesperas
Tras las declaraciones a favor de la pena de muerte de Susana Giménez por al muerte de su arreglador, el ministro de Aníbal Fernández, salió a responderle. "Hay casos demostrados de que la pena de muerte nunca va a morigerar el delito".
No aclaró a qué cuernos serefería, ni cito casos concretos. NO Confiemos en su palabra.
También dijo Anibal Fernandez, que comprendía la sensibilidad de la actriz porque "lo que le han hecho a ese muchacho (Gustavo Lanzavecchia) es de una crueldad fenomenal que no tiene ningún tipo de sentido", aunque insistió: "No soy partidario de la pena de muerte, lo he dicho cientos de veces. Sí soy partidario de la lucha despiadada contra la inseguridad y esto tiene que ser investigado, y encontrarse el responsable porque tiene que haber elementos que así lo muestran".
No le consta a nadie que haya repetido CIENTOS DE VECES, ninguna frase, ni aún la que el menciona. El comentario es una exageración estúpida. Además a nadie le importa lo que piense él, de la pena de muerte, ya que no está en su poder legislarla.
Y en cuanto a la GRAN MENTIRA de la lucha despiadada contra la inseguridad, ...
BIGOTE, OFENDÉTE SI QUERÉS, pero escuchame: Vos que estuviste prófugo y con pedido de captura por tu actuación en la "Muni" de Quilmes-BA, VOS, que estás más cerca de los rochos que de la gente común y decente... ¿¿¿ahora venís a hacerte "el rápido", tomando a todos por tarados y sacándolos adelante con un par de chirlos en el culo???
¡¡¡Charlaaaaaaatán!!! gritó Fidel Pintos desde el cielo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario