miércoles, 18 de marzo de 2009

HEBE RENCOR

Bonafini contra Susana: "Estas vedettes se atreven a hablar de DDHH cuando se acostaron con represores"
Eufórica, la titular de las Madres de Plaza de Mayo cargó contra todos: Sandro, Cecilia Pando, De Angeli y el campo. Qué más dijo.

Hebe de Bonafini en la última marcha Hebe de Bonafini volvió a realizar declaraciones polémicas en la habitual marcha de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. La titular de la entidad se refirió al tema instalado en la sociedad acerca de la inseguridad y cargó contra Susana Giménez y todos aquellos que piden por mayor seguridad. Además, tuvo tiempo para pegarle al campo y a "todos los que quieren más milicos".

Contra Susana. "Estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de DDHH cuando bailaron y se acostaron con todos los represores", de esta manera se refirió Hebe a Susana Giménez y agregó que "en vez de cabeza tienen un maní. Lo único que tiene son tetas y no son de ellas".

Luego volvió a cargar contra la diva: "Esta vedette decía esta bien que los maten, son terroristas. Y ahora dicen que hay que matar a todo el que mata. Y si Susana le hubiera acertado al amante ese que tenía con el cenicero y lo hubiera matado, ¿qué hacemos?", se preguntó.

La otra seguridad. "¿Cuál es nuestra seguridad con todos estos atorrantes del campo sueltos, cuál es nuestra seguridad cuando nos piden más seguridad?. No se les exige hablar de todos los pibes que mata la policía todos los días", denunció. Sin embargo, admitió que hay inseguridad, pero sólo "con estos tipos sueltos, con los que toman bancos, con los que quieren más plata, porque son los que apoyaron la dictadura".

Por último dijo que "ellos quieren más milicos para que ellos tengan cada vez más y nosotros cada vez menos. Hablemos con la gente porque sino ven sólo a los pelotudos como Sandro que piden la pena de muerte". "Cuando mataron a nuestros hijos todos siguieron ganando guita porque estaban con los milicos", se despidió Bonafini tras recibir los aplausos
PERFIL

No hay comentarios: