viernes, 20 de marzo de 2009

KKS COSECHARAN SU SIEMBRA


Ruralistas bloquearon totalmente la ruta del Mercosur

Un piquete mantiene interrumpido el tránsito, clave del comercio del bloque. El intendente de Armstrong confirmó que también habrán cortes intermitentes en la Ruta 9

Un piquete a la altura de Gualeguaychú mantiene interrumpido el tránsito en esa carretera clave del comercio del bloque.

La situación más grave ocurría desde las 6 de la mañana en la Ruta Nacional 14, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde cerca de un centenar de ruralistas bloqueaban el paso de todos los vehículos, tanto camiones como medios de transporte público y autos particulares.

Por la medida de fuerza, según los reportes difundidos por la central de tránsito de C5N, hay al menos seis kilómetros de cola.

En diálogo con Radio 10, Fischer precisó que durante toda la jornada los ruralistas y trabajadores de empresas relacionadas con el sector agropecuario realizarán manifestaciones y cortes de rutas cada media hora.

"Es una forma de demostrar nuestra impotencia y las medidas desacertadas que se están tomando. No van a haber cortes de más de media hora, porque lo que queremos es molestar lo menos posible a la gente que está transitando", afirmó el intendente.

No hay comentarios: