jueves, 19 de marzo de 2009

LA MONEDA DEL BICENTENARIO ( con perdon....)




ESTA SIENDO ACUÑADA LA NUEVA MONEDA DE 2 PESOS PARA EL BICENTENARIO, EN LA

QUE SE BUSCO EXPRESAR EL ESTRECHO VINCULO EXISTENTE ENTRE EL PUEBLO Y EL

GOBIERNO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lic. Scolaro, no pudo haber mayor acierto es esta interpretación del bicentenario en esta moneda. Cuando por decir que es tener mas de 25 mil escuelas (cuando esto es una obligación básica del goebierno, no un logro) esto representa el bicentenario. Que gobierno tan cutre tenemos, en fin. Felicitaciones.

eDisenho dijo...

que buena !!! me gustaria convertirle en una imagen para camiseta ... si no le importa, es muy buena !!! jejeje

Unknown dijo...

ajjajaja... me encanta como subestiman a la gente que banca este proyecto. Recuerdo lo mal que estabamos en el 2001 y lo peor que estamos ahora...AH NO! Los quiero, sigan asi, lo hacen todo mas facil.

Unknown dijo...

Si crees que el gobierno se está cojiendo al pueblo, acordate del 2001.

El que dice que las escuelas son una obligación y no un logro, tiene toda la razón, pero me gustaría recordarle que NADIE MÁS CUMPLIÓ CON ESA OBLIGACIÓN.

Anónimo dijo...

Pero...Si mal no recuerdo este gobierno asumió en el 2003, no en el 2002, entonces, si es por eso, el que nos salvó fue... Dejame pensar... Ah, sí, ¡Duhalde! JAJAJAJAJAJA... Osea que tenemos que estar agradecidos a Duhalde por sacarnos del 2001, a este gobierno por no volver a llevarnos hacia allá y, por consiguiente, a todo gobierno que no nos lleve a una situación parecida a la del año 30', del 89' y 2001, osea que por fuera de los radicales son todos exelentes gobiernos los nuestros (Onganía y Videla incluidos)... ¡Qué inconformistas que somos! JAJAJAJAJAJA.
Si el presupuesto de los festejos del bicentenario hubieran tenido un destino distinto que el de PAN y CIRCO estaría de acuerdo con resaltar el carácter distinto de este gobierno, pero gastaron un montón de guita en espectáculos, cuando en realidad el mejor festejo del bicentenario hubiese sido invertir en las fuerzas transformadoras y productivas del país...
Muy buena la moneda, voy a ver si puedo acuñar una... JAJAJAJJA.
Yo también me voy a hacer una remera...

Adolfo dijo...

Lo que usted hace esta dentro de lo que a mi criterio es la critica .la moneda es graciosa pero habria que aplicar el criterio de en que momentos de esta nacion habria que acuñar esta moneda .desde las dictaduras hasta el menemato cuando teniamos relaciones carnales .me siento barbaro al ver que usted lo puede publicar y se que no le va a suceder nada y eso me llena de alegria asi como el que yo dicienta con usted y a mi tampoco me suceda absolutamenta nada