viernes, 6 de marzo de 2009

LOS INOPERANTES


SEGURIDAD-INSEGURIDAD PERMISO PARA MATAR

Con bazofias menemistas como el presidente provisional del Senado el cerdo José Pampuro, y el jefe de la bancada FpV Miguel Ángel Pichetto o el Jefe de Bancada en Diputados, tambien del FpV Agustín Rossi y su hermanito, nunca podemos llega a obtener seguridad en nuestro país.

Igual o peor tenemos que considerar con el bazofia Ministro de Seguridad Aníbal Fernández.

(no se de cual seguridad, la de su bolsillo???)

Esta morsa debió huir en el baul de un automóvil, cuando era Intendente de Quilmes, para no ser linchado.

No permite a la Policia que persiga a la delincuencia en la Ciudad de Buenos Aires, y/ a la Gendarmeria que llegue a entorpecer la llegada de 160 avionetas diarias, como se dice, llenas de droga.

Por el contrario, fomenta su uso y tenencia y asi los genuflexos jueces KK apoyan la tenencia de droga para su supuesto uso personal o tener cultivos privados de coca.

Si sabemos que hay "encubrimiento del tráfico mediante acciones dirigidas contra los sectores más vulnerables", y que "en muchos casos recibieron protección política, administrativa y judicial".

"El estado actual de la oferta y demanda de sustancias estupefacientes registra niveles sin precedentes". Se persiguió a los consumidores y "no hubo la misma dedicación hacia las organizaciones de tráfico ilícito que, en muchos casos, recibieron protección política, administrativa y judicial", mientes los jueces.

Los jueces opinan que con estas políticas penales se desplazaron otras sociales, de asistencia, de prevención y atención a la marginalidad, lo que condujo a "una gran cantidad de muertos como producto de la ilegalidad y aumento de la delincuencia" para comprar más droga, con lo que "se agrava la corrupción de agencias estatales, no sólo en el control policial, sino en todos los estamentos".

Pero el imbecilismo de Anibal Fernandez, Ministro de Justicia, llega al colmo, por ahora, a firmar la Resolucion n° 1.770/08, el 4 de julio de 2008 -publicada el 7 de julio de 2008 en el B.O.- autorizando la utilización de explosivos expansivos, más conocidos como de "punta hueca", condenada y prohibida por la Declaracion de La Haya y la Convención de Ginebra.

El RENAR admite conocer la prohibicion de su venta y su uso civil.

Se habia oportunamente realizado una Campaña Nacional de Erradicación de Armas de Fuego en manos de civiles y ahora resulta que todo el villerío y los que tienen vía libre por inoperancia consentida de Comisarios de las seccionales, tienen libre uso de armas de fuego, y que provocan el descalabro de inseguridad poblacional.

Quien autorizo que a esta "gente" se le entreguen las armas que deberian haber sido decomisadas por el RENAR???

El que autorizo, no es HIJO DE PUTA, sino hijo de una MADRE PUTA:

Búsquenlo para erradicarlo de la Argentina.

Se rasgaron vestiduras por lo que Susana Giménez expresara publicamente:

"Basta con esta estupidez de los Derechos Humanos" (sic) (a favor de los delincuentes, sean mayores y/o menores).

Estamos en esta situación por la inoperancia e ineptitud de nuestros funcionarios, ya sean legisladores, Jueces o Fiscales

No hay comentarios: