domingo, 22 de marzo de 2009

PISTOLA EN CINTO


TENDREMOS QUE...

"LLEVAR PISTOLA EN CINTO.... Y CON ELLA DAR CONSEJOS"

Hoy escuché en televisión que el Gobernador Scioli, ha solicitado a la Nación 1.000 hombres de Gendarmería para controlar el delito.

No soy master en temas de inseguridad, ni sé como se podría terminar con esta delincuencia, pero tampoco soy estúpida y algún poder de razonamiento creo que tengo.

El producto de lo que estamos padeciendo tiene su origen en la DROGA, que no nos la plantaron ni los mejicanos, ni los colombianos que andan sueltos por acá, a los que denominaría, los "Chef" de los narcos argentinos, la droga se está elaborando aquí, en nuestro país y la materia prima puede que venga de afuera, pero.....¿por adonde entra?, ¿por aire, por agua, por tierra?. Entonces...¿estos espacios, no son controlados en nuestras fronteras? ¿Qué labor ha realizado la Gendarmería y la Prefectura para procurar de que la Droga no entre a nuestro país?. Y los vamos a justificar de la labor mal ejecutada trayéndolos a nuestras calles, ¿acaso tienen olfato Policial?

La Policía sabe lo que tiene que hacer, hay que dejarlos que trabajen con todas las herramientas que les sean necesarias, pero para esto tiene que haber voluntad y compromiso político, y a esto último dudo que lo quieran asumir; no queremos más Policías muertos como moscas, ni que ningún loquillo o loquilla, también delincuentes, sigan desprestigiándolos como lo han hecho hasta ahora.

Nuestro Gobernador indudablemente debe de creer que los ciudadanos comunes somos idiotas, pero en su desesperación por resolver este flagelo se equivocará con esta medida, porque cada día esto se pondrá peor.

Le recomendaría que se dé una vuelta por las noches, no en helicóptero, sino en coche blindado y con 20 blindados más de custodia, porque de ninguna manera queremos que le pase lo que a nosotros, sus ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires, y así puede ser que conozca la realidad de la calle.

Basta de bobadas, pedimos acción, pero pensada, bien elaborada ¿o les falta capacidad?

Si es esto último, estamos perdidos, tendremos que todos, todos nosotros “llevar pistola en cinto...y con ella dar consejo...”

Les saludo cordialmente.



Olga Pattini

olgaspatt@gmail.com

No hay comentarios: