domingo, 15 de marzo de 2009

RENUNCIAMIENTO


Hace mucho que no me publican, pero no quería dejar pasar este intento pues resulta que algunos amigos míos muy cercanos a la pareja real me han comentado algunos detalles jugosos de la última gran discusión familiar. La que de hecho explican las histéricas escenas ocurridas algunos días atrás de Cristina y sobre todo del enojado Néstor.
Por Anónimo para NE

NuevoEncuentro 14/03/09


Tal parece ser que, como ya les anticipara hace unos meses todo le sale mal a la pareja Real y realmente tienen la soga al cuello. La información que entre ellos manejaban daba un escenario de constantes palizas a lo largo y a lo ancho del país.
***
Sobre todo, puesto que además se preveía que con el correr de los tiempos más provincias adelantarían las elecciones, por miedo a un hipotético fraude electoral, sombra que ha venido acompañando las últimas elecciones en las que el binomio posee ciertamente sus intereses (Elecciones presidenciales y elecciones de Córdoba) para sólo mencionar dos.
***
A estas alturas, dice mi fuente que nadie se chupa el dedo y si el problema es de “Caja” sería mucho más difícil y caro para la pareja real arreglar con cada aparato provincial respetando el verdadero federalismo, que tirar unos cuantos morlacos a los popes del interior profundo como les gusta decir en una sola jugada a nivel Nacional.
***
No menos importante y siempre siguiendo la fuente ni Néstor, ni Cristina están dispuestos a soportar los casi constantes sopapos electorales que irán recibiendo como preludio del fin de un contrato que ellos mismos destrozaron con la propia Sociedad.
***
Por ello han puesto en vigencia lo que llama a nivel intimo el “Operativo Fuga”. El tema es simple y sencillo y así lo han interpretado la mayoría del espectro político del país. Es necesario solapar en una sola elección los números y por ello es imprescindible unificar las mismas.
***
Los asesores dicen que si pierden por paliza en cada provincia en forma individual, no habrá robo de boletas que valga, bocas de urnas mentirosas y pre armadas o cadena de votos, ya que será imposible con la caja que hay solventar tanto fraude electoral. Es una simple cuestión de números.
***

Por otro lado y como bien dijo Néstor todo se reduce a una mera cuestión de gobernabilidad. La realidad es que están desesperados, saben que la crisis aún no despunta y que el panorama puede ponerse muy negro, si no tienen la mayoría absoluta tanto en el Senado como en Diputados la mano se transforma en algo terrorífico y la cuenta se transforma en regresiva.
***
Mi amigo cuenta, y esto no es un dato menor, que Néstor pasó en Olivos realmente indispuesto todo el día, después de que el ministro lo interiorizó de las negociaciones con la Suprema Corte de Justicia. Sólo le costó 36 millones de pesos y 760 nuevos puestos de trabajo el intento de traspasar la responsabilidad del Estado a la Justicia por los actos de inseguridad.
***
Pero lo realmente jugoso, fue sin duda la señal que la Corte le mandó a Néstor de mano nada más ni nada menos que del conjunto de magistrados. “Quédese tranquila la Sociedad, que esta Corte Suprema está haciendo lo que se debe hacer”, “Hay que pacificar” a buen entendedor pocas palabras, apróntate Néstor le dijo el Ministro si esto estalla viene por vos.
***
Por ello la desesperación está que estalla por los poros, necesita imperiosamente los fueros pero sabe que aún con fueros (Sólo es comprar un poco más de tiempo) la cosa está que arde y se tendrán que ir.
***
Concluyendo, Néstor y Cristina intentaran tres cosas, la primera detener el tratamiento del tema del campo y ocultar el fracaso de sus medidas económicas como los coches 0 KM, las heladeras, lavarropas, bicicletas y bombachas a precio de oferta, con un incendio mucho más grande y peligroso es decir “Hundir el Titanic”.
***
La segunda es la de intentar un hipotético arreglo electoral para reforzar su gobernabilidad, arreglando los números al mejor estilo INDEK, ya que si para el INDEK de Moreno una familia tipo puede vivir con 14$ diarios, Néstor y Cristina pueden gobernar con un 15% de popularidad pues para ellos ese 15% sería algo así como 60% a favor.
***
Por último y si las cosas estallan por el aire y pierden hasta las alpargatas, harán el “RENUNCIAMIENTO HISTORICO” el cual consiste en una puesta en escena de la pareja real. Sumamente crispada, enojada y herida, parados frente a las cámaras propias y ajenas dirán que renuncian pues el país no se puede gobernar por culpa del campo, de los ciudadanos oligarcas que no entendieron su modelo inclusivo y la necesidad de los tarifazos y por la oposición traidora a los valores fundamentales de la Nación.
***
Lamentablemente ha llegado la hora de crecer, y a Cristina habrá que decirle que deje la vicepresidencia de la empresa Asesora de su hijo Máximo, no es compatible con las funciones de su cargo, como lo dice AUDITORIA GENERAL DE LA NACION.
***
Bueno muchachos que Dios nos ilumine a todos y que la Patria renazca con más fuerza que nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Argentino que escribe como "anónimo".
Hay que dejar de tener miedo. El miedo esclaviza. El miedo no le sirve a nadie.
Hay que ser valientes y firmar, aunque sea con seudónimo.

Las propuestas que valen necesitan líderes y los líderes son los que sacrifican el "anonimato".

En los momentos de crisis, como el que vivimos los argentinos, hay que dejar de lado el egoísmo y la cobardía y jugarse.

No tenemos otra salida.

Un cordial saludo para el autor del blog y el firmante "anónimo".