sábado, 7 de marzo de 2009

YO ACUSO



Publicado el 23 de December, 2008 en Cartas de lectores Yo acuso…..y confirmo qué tenemos los argentinos el peor gobierno de la historia.Yo acuso..no tener justicia imparcial, en los juicios "falsos"y de cirko", los jueces federales están gobernadas sus decisiones por el odio k y el "Comandante Damián".Yo acuso….a los altos mandos militares, arrastrarse por trepadores y por quedar bien ante la "ministro montonera".llevando a soldados heroicos que lucharon contra el terrorismo a las cárceles….Yo acuso a sus mismos camaradas qué están en libertad, (algunos)….esconderse y olvidarlos, ó tener miedo de visitarlos….Yo acuso….la crueldad guerrillera de tener ancianos y enfermos de cáncer, sin tratamiento en la cárcel de Bouwer.en el día de ayer, pudieron haber fallecido o descompensado, ya que ni un ventilador tienen.Yo acuso….la señora Jueza Federal , qué no se impone como tal y deja qué predomine la decisión de la comandante "Teresa", GarréYo acuso….los ciudadano argentinos qué vivimos el terrorismo y permanecen indiferentes ante quienes no gobiernan, qué son los mismos qué asesinaron militares, policía, civiles, gremialistas, niños….qué pasa pueblo argentino…están adormecidos? ??Yo acuso…. la inseguridad, el narcotráfico, la iperinflación y toda la corrupción que se va tapando…Yo acuso….al Ministerio de Defensa por no haber llevado a cárcel común a delincuentes como Vendini, Schurlein y el mismo Pozzi:no es acaso qué la capitana Camps había descubierto robos en los que eran culpables éstos???….en qué quedo???…o taparemos con los juicios a mi familia militar todo lo qué se roban??Yo acuso…..tantas cosas, tanta podredumbre en mi bendita Argentina…., pero festejan 25 años de "dedocracia" , democracia hecha a dedos, desde el militante de izquierda Alfonsín hasta los años infames del período K, cargado de odios de treinta años atrás…Y tengo el libre derecho de acusar si, porque tenemos libertad de expresión y porque veo día a día más la venganza guerrillera del gobierno y la justicia , a nuestras fuerzas armadas y de seguridad, qué combatieron contra criminales "chicos idealistas". los pobres inocentes hijos de las sublimes madres de la plaza de mayo…pobres madres, que perdieron sus hijos, (hijos que cobran cómo desaparecidos y están en Europa, o no?? Hebe’’). también la dra Argibay.. .estaba desaparecida…o milagro apareció!!!… acaso desmintió la jueza??dejó de cobrar cómo tal……Yo me acuso…ser argentina de bien, familia de oficiales de ejército, dolida por todos los vejámenes que los guerrilleros hacen a la flía militar, a nuestros gloriosos y héroes presos políticos,( sean militares o fuerzas de seguridad)Habrá un día en qué los argentinos despierten….y miren qué los que nos gobiernan nos están llevando a una cuba o al país de un delirante y maligno Chávez???
Autor: Marta Domínguez Matheu

No hay comentarios: