miércoles, 15 de septiembre de 2010

ESTANCIERITO HEREDERO


Otro bloqueo de Moyano (y van...): Ahora, a una empresa de catering en Ezeiza

Ningún camión puede entrar ni salir este mediodía de 'Gate Gourmet', en el Aeropuerto de Ezeiza, debido a un bloqueo llevado a cabo por el gremio de Camioneros. Cabe recordar que Pablo Moyano mantiene otro duro conflicto con Techint, en el que el ministerio de Trabajo extendió la conciliación obligatoria.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Pablo Moyano abrió un nuevo frente de conflicto. Este mediodía, ningún camión puede entrar ni salir de 'Gate Gourmet', en el Aeropuerto de Ezeiza, debido a un bloqueo llevado a cabo por el gremio de Camioneros.

Se trata de una empresa que suministra catering de aviones, por lo cual la protesta generará inconvenientes en muchos de los vuelos de hoy.

La firma de gastronomía aérea, con sede en Zurich, despacha entre 12.000 y 17.000 servicios diarios, para alrededor de 22 compañías aéreas.

Según trascendió, esta noche los vuelos podrían salir sin comida.

Cabe recordar que Moyano mantiene otro duro conflicto con Techint, en el que el ministerio de Trabajo ayer extendió la conciliación obligatoria, ante el fracaso de las negociaciones y las amenazas de nuevos bloqueos (ver nota relacionada).

No hay comentarios: