martes, 14 de septiembre de 2010

MÁXIMA OBSECUENCIA


Scioli calma los ánimos y niega pelea con Kirchner: "Está todo aclarado" (¿irá al Luna?)

El gobernador bonaerense aseguró este martes (14/09) que "no fue un mensaje al Gobierno nacional" su afirmación acerca de que tenía "las manos atadas" para combatir la inseguridad en la Provincia. Justo hoy trascendió una fotografía de Scioli junto a Mauricio Macri y, además, se especula que Máximo Kirchner no lo invitó al acto en el Luna Park.
Dicen que Máximo K no invitó a Scioli al Luna Park (y circula una foto con Macri)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El gobernador bonaerense Daniel Scioli buscó este martes (14/09) minimizar las versiones acerca de su pelea con Néstor Kirchner, luego de que el ex presidente le pidiera públicamente que diera "nombres" sobre quién le ataba las manos para combatir la inseguridad.

En este sentido, Scioli afirmó en Radio 10 que la frase "tengo las manos atadas" "no fue un mensaje al gobierno nacional".

El mandatario provincial consideró que la lucha contra la inseguridad "es responsabilidad de cada provincia", aseguró que todo "está aclarado" y negó diferencias con Néstor Kirchner.

"Entiendo que se pueda haber dado otra interpretación a mis palabras, pero yo ya había aclarado todo. No fue un mensaje al gobierno, nada más lejano que eso", puntualizó el mandatario provincial.

Consultado sobre el diálogo que mantuvo con Kirchner tras el acto donde el ex presidente le pidió que diga quién le ata las manos, Scioli reveló que fue "como siempre, normal". "Me dijo nos hablamos, nos vemos en estos días, algo normal, lo que sucede siempre", señaló.

Cabe recordar que la semana pasada Kirchner le pidió públicamente a Scioli que diga "quién le ata las manos", tras unas declaraciones del mandatario bonaerense en torno al caso de Carolina Píparo y la inseguridad en la Provincia.

"Le pido a Scioli que diga quién le ata las manos para profundizar el modelo de seguridad porque estamos todos dispuestos a ayudar. Pero hay que hablar con nombre y apellido para evitar malentendidos sobre quienes son los que traban la aplicación de la seguridad en la Argentina", sostuvo Kirchner al encabezar un acto del PJ en el barrio porteño de La Boca.

Scioli realizó estas declaraciones luego de que hoy trascendiera una fotografía suya junto a Mauricio Macri (ver nota relacionada), algo que probablemente moleste a Kirchner.

Además, las versiones indican que el mandatario bonaerense no habría sido invitado al acto político en el estadio Luna Park del grupo La Cámpora, que encabeza Máximo Kirchner.

No hay comentarios: