viernes, 17 de septiembre de 2010

SOBERBIA CAMA


QUÉDESE TRANQUILO QUE EN CUESTIÓN DE “MAFIAS”, NO LE VAMOS EN ZAGA A NADIE.



La gestión de Aníbal Ibarra a cargo del Gobierno de la Ciudad, ha sido junto a la de Carlos Grosso, para entonces distinguido como Intendente, de las más nefastas que recuerde la ya larga historia de Buenos Aires. ¡Claro!; la observación es personal, y de modo alguno implica que tan solo un porteño deba compartir mi criterio. En este caso, seguramente se inclinará por otro u otros. Pero, siendo pasadas las cuatro de la tarde del día viernes 17 de Setiembre del 2010, tengo la poca fortuna de estar viendo y escuchando a un grupo de legisladores porteños del PRO, a través de la pantalla del único televisor que poseo – apertura de paraguas en vista a inminente censo a nivel nacional - . Y este grupo de legisladores, expone públicamente detalles de una serie de indicios que de convertirse en prueba, deberían sin más trámite, mandar en cana por tiempo indeterminado al mencionado Aníbal, algo así como el más vehemente “opositor”, dispuesto a incriminar al actual Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en el tan sonado caso de las “escuchas ilegales”, que tienen además por principales protagonistas, a un tal Ciro James y al Juez Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal, Dr. Oyarbide.

Le recuerdo que Mauricio Macri, es el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Si se le puede tender semejante “cama” a un funcionario de este nivel; ¿qué queda para Ud. y para mí?...¿se detuvo a pensarlo?. Me dice que no se detuvo. Debí imaginarlo; Ud. solo se detiene cuando le plantan un piquete por delante. Quédese tranquilo, no es su culpa…es culpa de todos incluido Ud., que no es lo mismo.

Ahora bien; para que esta SOBERBIA CAMA se haya podido armar, además de la participación estelar del mencionado Aníbal y otro de apellido complejo que no puedo recordar, se tiene que haber contado con un importante “elenco”. No olvide Ud. que una “simple cama”, consta de elástico, laterales, patas, cabecera, piecera, tornillos, arandelas…COLCHÓN, etc., etc., etc.

Seguramente, Ud se estará preguntando si a ésta altura de las circunstancias, Aníbal Ibarra y compañía ya se han dado a la fuga. ¡En ese caso, le sugiero empiece a formularse preguntas lógicas y propias a una verdadera Republiqueta!. ¡Le digo más!; en este preciso momento lo tengo en pantalla dispuesto a hacer su descargo. ¡No lo voy a ver ni a escuchar, toda vez que tengo opinión formada sobre éste señor!.

Lo que le puedo asegurar es que esta vez sí, el título viene como “de perillas”.

Ricardo Jorge Pareja, parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: