viernes, 2 de noviembre de 2007

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Por Redacción de Tribuna


-¿A qué se debe el enorme interés por parte de Néstor Kirchner para que el banquero Enrique Esquenazi adquiera el 25% de Repsol YPF? ¿Es el empresario, como se asegura off the record, testaferro de Kirchner?

-¿No es desvergonzado que el primer mandatario esté evaluando quitar el subsidio al gasoil justo después de que su esposa venciera en las elecciones del domingo pasado?

-¿Cómo es posible que se diga que no hay inflación cuando la medicina prepaga y el taxímetro aumentan más de un 25%? ¿Es casual que se haya esperado hasta después de las elecciones para otorgar ambos aumentos?

-¿Quién se animará a mencionar al importante ministro del poder Ejecutivo (AF) que estuvo detrás del fraude cometido el domingo pasado?

-Alguien se animará a denunciar el tremendo apriete que el Grupo Clarín está efectuando contra Alejandra Gils Carbó, fiscal General de la Cámara Comercial, quien tuvo el coraje de firmar hace unos meses un dictamen recomendando la nulidad de un Acuerdo Preventivo Extrajudicial de Cablevisión y perjudicando al mafioso multimedios?

-¿Cuándo repatriarán (léase "devolverán") Kirchner y su esposa los fondos de Santa Cruz? ¿Por qué no se habla de la responsabilidad política en el marco de las valijas blancas de Southern Winds?

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas

No hay comentarios: