jueves, 3 de abril de 2008

EL 2 DE ABRIL

El 2 de Abril de 1982 ¿Fue un día distinto?


Desde ya que no, es obvio que no solo fue el bautismo de fuego de las Fuerzas Armadas y de todos los que las integraron, como los Soldados, Suboficiales y Oficiales que lucharon y dieron su vida por nuestras Islas Malvinas, sino de cada uno de los Argentinos, que de alguna u otra manera nos vimos involucrados.

Pero en honor a la verdad, tenemos que decir que fue el principio del fin, de la entrega sistematica a la que viene siendo sometida el Pueblo y la Nación Argentina.

Para ello se utilizo a las Fuerzas Armadas, como también a los distintos partidos políticos, infiltrándolos con pancistas y cipayos, que se han vendido y se venden, por las sobras que nos dejan los Mercaderes del Dinero.

Es decir, el 2 de abril de 1982 no fue un día mas, fue el comienzo de la entrega de nuestras riquezas territoriales a manos de los que desde 1805/1806, nos quisieron ayudar, para que no fuéramos mas COLONIA ESPAÑOLA y SI ser de la CORONA BRITÁNICA

Nuestra historia nos muestra, los distintos ciclos en los que hemos sufrido la dependencia económica, política y social, pero para que ello ocurriera, contó con la Traición de los que se dicen "argentinos", mezquinos y miserables individuos que no han tenido códigos, ni honor con nuestro pueblo y querida Patria.

Miremos la historia reciente desde el 2 de abril de 1982, hasta el día de hoy, no vamos a necesitar ser historiadores para poder darnos cuenta de lo que la gran mayoría de Argentinos hemos vivido y vivimos a diario.

Los intereses de la Corona, nos obligaron con una sutil jugada de guerra, a cambiar gobiernos militares, por gobiernos "DEMOCRÁTICOS", pero no solamente en ARGENTINA, también fue en toda América Latina, era parte del plan geopolítico, para esta parte del mundo.

Tenemos que dar gracias a Dios nuestro Señor, por habernos permitido elegir al Dr. Ricardo Alfonsin, que nos decía, que con la Democracia, se comía, se educaba y trabajaba y a la lucha por las Malvinas se la escondía y dejaba de lado, ese no era un problema de la Democracia.

Para satisfacción de los PANCISTAS JUSTICIALISTAS, se infiltro en el Partido y fue Presidente el Ciervo de los Llanos, Carlos I de la Rioja, que nos decía "HERMANOS SIGAN ME, NO LOS VOY A DEFRAUDAR", se subió a un avión, se llevo un CAVALLO y firmo con los INGLESES en España, la entrega y puesta de rodilla de los ARGENTINOS y ARGENTINA.

Después nos impusieron los medios de comunicación a un inepto e inoperante, que no merece que perdamos el tiempo en detalles, aunque fuera con el mismo CAVALLO, quien continuara endeudándonos y cometiera uno de los desastres administrativos y financieros, mas perjudiciales de nuestra historia reciente.

Para Gobernarnos y apuntalado por esta corporación mafiosa externa e interna, nos llego el SALVADOR de la Democracia Cristiana y su Esposa de extracción Radical, el bañero Dr. Eduardo Duhalde y no me equivoco, igual que MENEM, nunca fueron PERONISTAS, si infiltrados en el Partido Justicialista, por que es un muy buen negocio utilizar la Foto de Perón y Evita, quien aconsejado por los intereses de la CORPORACIÓN, pusieron al Humilde Pingüino de Santa Cruz Nestor, para que les cuidara sus negocios, pero este tenia otras aspiraciones y mediante una jugada de Ajedrez. le hizo Jaque Mate y después de COMPRAR EL PODER con los Fondos de Coparticipación de YPF, le soplo la dama y CORONO a la REINA KRISTINA, quien junto a sus séquitos de aduladores y obsecuentes, pretende incendiar el País, producto de la injerencia e incapacidad puesta de manifiesto en una lucha contra los sectores rurales, que nunca tendría que haber llegado a suceder, si realmente tuviera un PROYECTO DE NACIÓN, como el que dejo para los ARGENTINOS, el Tte. General Juan Domingo Perón " EL MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL"

Después de querer esclarecer lo que nos sucedió y sucede desde MALVINAS, como difundiera el año pasado, con motivo de los 25 años, adjunto un articulo que los integrantes del MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA consideramos vital, para que los Ciudadanos Argentinos y demás habitantes de nuestra Patria, tengan conocimiento de " MALVINAS, LO QUE NUNCA NOS DIJERON"

QUE DIOS FUENTE DE TODA RAZÓN Y JUSTICIA, ILUMINE Y BENDIGA AL PUEBLO Y LA NACIÓN ARGENTINA.

!VIVA LA PATRIA¡


M. U. N. I.
Carlos Alberto Díaz

No hay comentarios: