miércoles, 23 de abril de 2008

LA DIKTADURA SIGUE AMENAZANDO

Intimidaciones al coordinador del Movimiento por la Verdadera Historia
En estos días, Agustín Laje Arrigoni, coordinador del Movimiento por la Verdadera Historia, sufrió diversos ataques intimidatorios a raíz de su labor por la verdad histórica de lo acaecido en nuestro país durante la guerra contra el terrorismo subversivo.


"Ladran Sancho, señal que cabalgamos” decía Don Quijote de la Mancha en la obra de Cervantes.

En primera instancia, padeció el robo de su correo electrónico y la publicación en su “fotolog” de fotografías personales. Luego serían hackeadas las páginas web de los particulares (ajenos al Movimiento) que contrataron los servicios de desarrollo web que brinda Laje Arrigoni, quien ejerce esta actividad como fuente laboral para pagar sus estudios universitarios. Los sitios web fueron desmantelados, colocándose en su lugar el siguiente mensaje dirigido a Agustín:
“Hola… que tal? Me llamo sarasa…te escribo a vos el que creo esta pagina de mierda.. si iva a escribirte algo mas profundo pero realmente no me interesa perder el tiempo.. solo se que sos un pendejo boludo con el discurso armado.. la cabeza comida por algún boludo y un anticuado ya que tenes pensamientos que la mayoría de los militares ya no tienen… te quedaste en el tiempo .. me da gracia que un pibe de tu edad piense que estuvo bien la dictadura.. yo tengo unos años mas que vos y me alegra no haber pasado por esa mierda.. la verdad el solo pensar de que un día me detengan por tener el pelo largo o que me hagan ir a la colimba o porque a un borracho boludo se le ocurre hacer una guerra y tener que ir … la verdad no me interesa. Obviamente ignoras estas cosas pero bueno.. ya se que lo primero que vas a pensar a hora es lo contradictorio de que defienda la libertad rompiendo tu libertad de expresarte.. pero justamente tómalo como lo que le paso a mucha gente que no la dejaban expresarse… viste lo que se siente? A hora te gusta la dictadura?...jajaja chau boludo!!!”

El amordazamiento luego dejó de ser a través mensajes personales, ampliándose al espacio público mediante el siguiente escrito intimidatorio publicado en la página de la agrupación H.I.J.O.S, donde se puede leer lo siguiente:
“EXISTE UN PERSONAJE PATÉTICO Y PELIGROSO. ÉL ESTÁ DETRÁS DE GRAN PARTE DE LA CAMPAÑA QUE LLEVA ADELANTE POR INTERNET LA DERECHA FASCISTA QUE REIVINDICA LA REPRESIÓN ILEGAL.
DISEÑA Y MANTIENE ESAS PÁGINAS, ESCRIBE PROLIFICAMENTE REIVINDICANDO LO ACTUADO POR LOS MILITARES.
CON SÓLO PONER SU NOMBRE EN EL BUSCADOR VAN A ENCONTRAR VARIOS "ARTÍCULOS" CON SU FIRMA.
ES UN PIBE DE UNOS 19 AÑOS AL QUE HAY QUE OBSERVAR DE CERCA, PUESTO QUE SE ESTÁ TRANSFORMANDO EN UN REFERENTE DE ESTOS NEFASTOS PERSONAJES.
EL NOMBRE ES : AGUSTÍN LAJE ARRIGONI.
SU DNI 34.188.025
Y SU DIRECCIÓN DE CORREO : agustin_laje@yahoo.com.ar
TIENE UNOS 19 AÑOS Y VIVE EN CÓRDOBA.
CURSÓ SUS ESTUDIOS EN EL COLEGIO (O ESCUELA) REPÚBLICA DE ITALIA (CÓRDOBA)
SERÍA BUENO CONOCER ALGUNOS DATOS MAS SOBRE ÉL, TALES CÓMO : SU DIRECCIÓN FAMILIAR EN CÓRDOBA, EL NÚMERO DE TELÉFONO DE SU CASA Y EL NOMBRE DE SUS PADRES.
HAY QUE HACERLE SABER, ESCRACHE MEDIANTE, QUE NO LE PERDEMOS PISADA.
SI BIEN NO HAY QUE SOBREDIMENSIONARLO, MENOS AÚN HAY QUE SUBESTIMARLO; ES PARTE DE UNA DERECHA QUE SE REAGRUPA Y A LA CUAL TENEMOS QUE COMBATIR.
POSIBLEMENTE YA SEPAN DE QUIÉN SE TRATA, PERO TIRO EL DATO POR LAS DUDAS.”

Evidentemente quienes están perpetrando intimidaciones contra nuestro coordinador, deben estar muy preocupados por la intensa labor que estamos llevando a cabo por la verdadera historia de nuestro pasado reciente y el reconocimiento de los asesinados por el terrorismo marxista.

Nosotros en lugar de amordazar, preferimos contar la verdad.

Como Quijote le decía a Sancho Panza, hoy nosotros le decimos a la sociedad: “Ladran Sacho, señal que cabalgamos”.

MOVIMIENTO POR LA VERDAD HISTORICA
COMISION DIRECTIVA
www.verdaderahistoria.com

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: