lunes, 21 de abril de 2008

MALEVO DE BAÚL DE COCHE

Fernández: “Patti no podrá asumir como diputado”

Un chiste excepcional. La Corte no tiene imperium. No importa lo que diga la justicia. Esto es Argentina K.
Habló el ministro de Seguridad y Justicia.


El ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández, sostuvo esta mañana que "no hay forma" de que Luis Patti pueda asumir su banca de diputado, porque el Congreso "ya lo decidió", aunque haya intervenido la Corte Suprema de Justicia.

Fernández sostuvo que la Corte "no tiene ´imperium´", es decir, atribuciones, para obligar a otro poder que asuma Patti, por lo que estimó que la decisión judicial de que jure como diputado "es de cumplimiento imposible". (DyN)

“Actuamos de inmediato”

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, negó esta mañana que el Gobierno haya reaccionado en forma tardía a la necesidad de combatir los incendios de pastizales, y aseguró que "esto comienza entre el 9 y el 10 de abril y nosotros actuamos de inmediato con Gendarmería y Prefectura".

Aseguró sin embargo que "las acciones en este tema son limitantes: uno no iba a suponer que se estaban produciendo focos voluntariamente".

Fernández, en diálogo con radio Diez, dijo que en un principio no trabajaron con aviones hidrantes para impedir que se extendiera tanto el fuego porque "es un tema un poquito más delicado de lo que se imaginan", pero no explicó.


Fuente DyN

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: