miércoles, 23 de abril de 2008

VICTIMA DE VIOLACIONES

¿D’Elía víctima? Ahora denuncia una “campaña periodística en su contra”

El colmo de la caradurez... ¿Habrá dejado la aureola en la tintorería?




El dirigente de organizaciones sociales, Luis D’Elía, denunció hoy "una feroz campaña" en su contra por parte del "oligopólico Grupo Clarín".

D’Elía manifestó mediante un comunicado que el "Grupo Clarín, a quien he denunciado en su propia casa en los últimos días, ha comenzado una feroz campaña contra mi persona a través de sus periodistas/empleados, quienes están atados a este grupo con jugosos contratos".

El dirigente indicó que el "sábado pasado, en el programa TVR, tuvimos que soportar que la hija de Moria Casan me tratara de tarado, que dijera que me odiaba y reivindicara su especial relación con Fernando Peña. No me extraña de Sofía Gala, quién se crió en una familia cuya madre gozó de los privilegios del "Masserismo".

"En tanto -agregó- este domingo, durante el excelente programa de Andy Kusnetzoff, "Argentinos por su nombre" se subtitularon dos flagrantes mentiras que el único objeto que tienen es macartearme y difamarme, aprovechándose del enorme poder que tienen".

Explicó D’Elía que "en primer lugar (se dijo) que yo apoyé al Padre (Julio) Grassi, olvidándose de que buena parte de la investigación y testigos fundamentales en la causa fueron aportados por mi persona".

"Y también -agregó- que junto a Juan Carlos Alderete, de la Corriente Clasista y Combativa, apoyé a Domingo Cavallo con una carta apócrifa que han hecho circular en medios políticamente interesados".

Aseveró D’Elía que "cualquiera sabe que, junto a Alderete, participamos de la Marcha Federal, los siete paros contra el menemismo y desde 1997 con la toma del Sagrado Corazón de Jesús en San Justo durante 20 días, fuimos primera línea de la más terrible oposición al ´Menemato´".

El dirigente puntualizó que "estas actitudes del Grupo oligopólico Clarín demuestran fehacientemente que la oligarquía del imperio ya no necesita ejércitos para golpear las libertades públicas: secuestrar, torturar y matar".

"El nuevo instrumento de dominación, estupidización y sometimiento de las sociedades son oligopolios comunicacionales como este, que buscan arrasar con todo atisbo de pensamiento crítico independiente y autonómico", recalcó.

Finalmente, indicó en su escrito que "Argentina debe avanzar con una nueva ley de radiodifusión que desmantele este aparato infernal que busca arrasar con la democracia de los argentinos".

Télam

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: