lunes, 21 de abril de 2008

SALUD PARAGUAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Erudición Cívica Paraguaya, para los Totalitarios Montoneros Argentinos

Congratulaciones a la nueva democracia Paraguaya, interesante es distinguir un país Sudamericano; y de los chicos, como es Paraguay consigue llevar con elecciones democráticas y a la presidencia, al ex obispo Fernando Armindo Lugo Mendez, con más del 40% de los votos. Quien con ideas realmente progresistas puso fin a la hegemonía del Partido Colorado, que gobernó a la hermana nación por los últimos 60 años.

Paraguay ha dado una verdadera lección de civismo a sus vecinos argentinos y a Latinoamérica, cuando sus habitantes concurrieron en un 65% a imponer su voto en las urnas, para así cerciorarse que su candidato fuera elegido por "voluntad popular", y no por fraude electoral. Como lo ocurrido a la nación Argentina en las últimas elecciones, con un pueblo que apabullados por el totalitarismo de los Kirchners se han resignado a este estado presente de crisis inusitada, algo insólito en de la historia Argentina, en donde una pandilla de Montoneros termino apoderándose de la nación con maniobras ilícita y separatista, con atropellos patoteros por sus presidentes y por pandillas de matones a sueldo, pagados por el estado.

Es hora también que la iglesia católica "se eduque con esta lección" que Fernando Lugo acaba de exponer, por el hastió generalizado de la pobreza y carcoma política. Fernando Lugo, quien con sus discursos a favor de ese cambio anhelado, logro encumbrarse en la preferencia del electorado en una nación asfixiada por la pobreza y la corrupción. Es tiempo que la Iglesia Católica Argentina deje de jugar al avestruz, escondiendo la cabeza para no darse por enterada.

Se acaba una etapa de esa nación Paraguaya, para emprender una nueva, con renovado vigor, con confianzas y donde la corresponsabilidad del pueblo en el gobierno, no sólo se lograra a través de los partidos políticos, sino también por medio de movimientos, coaliciones políticas, asambleas barriales y otras formas de instituciones sociales.

Qué agradable seria experimentar algo parecido en Argentina.

Saludos,

BetoMvit

No hay comentarios: