viernes, 25 de abril de 2008

PROFECÍA

¿Se cumplirán las últimas profecías de Benjamín Solari Parravicini?

Queremos comunicar a todos los argentinos, que con motivo de lo que viene ocurriendo en nuestro País, es decir:

1) La falta absoluta de la Justicia:

La Cámara Electoral de la Pcia. De Bs. As. que ha ignorado de manera absoluta a su Constitución y habilito a Daniel Sciolí a ser Gobernador, quien no reune lo requisitos establecidos, además de otros fallos en los que son favorecidos los delincuentes, mientras la sociedad y la policía Bonaerense tienen las manos atadas.
2) La inseguridad en todo el territorio nacional, mientras a los políticos lo único que les interesa es saber cual es el rédito económico y político que obtendrán, para poder seguir instalados,para las próximas elecciones.
3) La droga día a día esta destruyendo a nuestros jóvenes, la educación esta totalmente dejada de lado, los docentes no solamente tienen que enseñar y educar a los alumnos, también les tienen que dar de comer, cuidar que no se maten entre ellos, conciliar con los padres para que les presten mayor atención a sus hijos y no estén expuestos a la prostitución, pero todo eso por un sueldo denigrante.
4) La salud, con la carencia de hospitales en buenas condiciones y la falta de remedios e instrumento tecnológico adecuado a este siglo, que solo lo salva la capacidad de los médicos y enfermeros.
5) La pobreza en un país que puede alimentar a 300 millones de personas, que bajo ningún concepto puede tener el 50 % de las personas en estado de pobreza y el 21 % de indigentes, salvo que este gobernado por corruptos, inoperantes, incapaces y amorales.

6) Son innumerables los temas que tendríamos para nombrar y no alcanzaría las hojas para poder enumerarlos, pero con motivo que un investigador estudioso y especialista en hechos para-normales, nos hiciera llegar las últimas profecías de Benjamín Solari Parraviccini, las que nos están señalando lo que ocurrió y ocurrirá.

Es que por tal circunstancia que consideramos, que es nuestro deber como ARGENTINOS, adjuntarles el análisis de un informe reservado, que expresa con total realismos la situación actual, con las consecuencias irreparables que esto traerá para el Pueblo y la Nación Argentina.

Por lo tanto es realmente preocupante que nuestros gobernantes no tomen decisiones de ALTA POLÍTICA DE ESTADO, para dar un cambio URGENTE a lo que sucede en nuestra querida PATRIA.

Que Dios fuente de toda razón y justicia, ilumine y bendiga al Pueblo y la Nación Argentina.


M. U. N. I.
Carlos A. Díaz
Presidente


Benjamín Solari Parravicini nació en Buenos Aires el 8 de Agosto de 1889. Fue un artista plástico que alcanzó el cargo de Director del Museo de Bellas Artes del Municipio de esa misma ciudad. Era, además, el primo-sobrino de un conocido actor de la época, Florencio Parravicini.
Mas de setecientas psicografías y profecías llegan hasta nuestros días en publicaciones y a través del grupo de amigos que rodeaba a Parravicini. Sus aciertos causaron asombro en todo el mundo, como la profesía del ataque a las Torres Gemelas.

Sus aciertos son significativamente singulares y predijo entre otras cosas, la llegada del hombre a la Luna, la revolución cubana,
La llegada de las computadoras, el lanzamiento de un perro al espacio, los trasplantes de corazón, etc.

Sus mensajes a diferencia de Nostradamus y otros profetas, son claros, precisos y acompañados por ilustraciones.

No hay comentarios: