lunes, 21 de abril de 2008

HUMO K

Sr. Director

De considerarla de interés para sus lectores u oyentes, agradeceré la difusión de la carta adjunta.
Saludos,

Emilio Zuccalá
DNI 4.492.678
Tel 011-4620-1996
licart29@yahoo.com.ar

HUMOK



El gobierno culpa subliminalmente a los productores del campo como responsables de la quema de pastizales en el delta, que afectaron a Buenos Aires y toda su área de influencia, para obtener la derogación del aumento de las retenciones que aplicó. Presume con ello que inducirá a los ciudadanos de esta gran urbe, a quitar el apoyo que dieron al reclamo de aquellos. Parece ser que algún éxito está logrando, como provocar la fractura de la unidad de los productores. El domingo 20 del corriente los del delta se enfrentaron con los de la pampa húmeda, y desviaron el humo hacia ella, afectando toda la región aledaña a las ciudades de Rosario y Santa Fe. ¿El mal olor político es consecuencia de la quema de pastizales?



Emilio Zuccalá

Licart29@yahoo.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Artilero. Es posible que también vos caigas en la reproducción de cosas a libre citerio, enivadas por 'personas' que parecen no set 'tales'?.

La nota de emilio Zuccala: Es realmente de Emilio Zuccalá, o es un impostor? No figura en anses, el teléfono es de Altobelli Amalia, en B°Cdad Evita - Ciudad Evita - ..... BUENOS AIRES
Mmmmm. ésto también me hace oler a algo tufiento

Oscar dijo...

Artilero: Emilio Zuccalá
DNI 4.492.678
Tel 011-4620-1996

No existe como tal
En consecuencia, la info es real?, o estamos en presencia de otro de los engaños que tan fácilmente se perpetran por internet, total nadie contrrola?

Unknown dijo...

le respondo a los dos comentarios . altobelli es la esposa y vive en ciudad evita. doy fe. soy su sobrino