sábado, 26 de abril de 2008

NO VA MASSSSSSSSSSS!!!!!!

-Llegó la hora de mover el traste de la silla!!!

www.notiar.com.ar

Luego de las palabras del marido de la Presidente de la Nación, verdadero titular del poder y en ejercicio efectivo de sus funciones, amedrentando a los campesinos por sus legítimos reclamos, luego de las amenazas de Moyano de impedir las protestas de los productores rurales, luego de las brabuconudas y patoteos vividos durante el conflicto protagonizadas por el MILITANTE RENTADO DELIA, luego de las sesudas intervenciones de los intelectuales de pseudoizquierda, embusterosa ideológicos, como José Nún, Foster, Feinman el filósolo amante de las novelas mediocres, del Sr. Bonasso, mediocre escritor de ensayos de medio pelo, luego de los organismos de derechos humanos, desde cuyas direcciones se abrazan con la delincuente de la Dra. Miceli, luego de ésta haber robado en una bolsa de panadería 60.000 dólares. Luego de la política econòmica de concentración y centralización del capital en pocas , manos con benenficios para Perez Companc, Mastellone, Brito, Eskenazy, Epsltain, Cristobal López, Franco Macri, Castelloni, Astori, La Serenísima, Sancor, Bunge y Born, Techint y los Rocca, Ben ito Roggio, Dreyfus, Aceitera de Urquía, etc. VERDADERAS MOLES DEL GRAN CAPITAL QUE ACOGOTAN AL PUEBLO ARGENTINO, y medran con los ingresos de la clase media, los trabajadores , los pobres y los indegentes, que se acrecientan como consecuencia del abismo entre los que más tienen y los que menos poseen, construyendo una matriz de distribución que aumenta la desigualdad social.

SEÑORES PARA MI NO SE PARA USTEDES LLEGO EL MOMENTO DE LA ACCION, VOY A PRENDERME Y A TRATAR DE ARMAR MOVILIZACIONES EN TODOS LOS BARRIOS DE LA CAPITAL FEDERAL Y DEL GRAN BUENOS AIRES, NO EN UN UNICO LUGAR DE CONCENTRACION CON ACTOS RELAMPAGOS, CON CACEROLAS, BANDERAS, CARTELES Y TODO TIPO DE PROPANGA QUE CUANTO MAS ARTESANAL MAS AUTENTICA SERA, PARA EXPRESAR NUESTRO DESACUERDO CON LA DESINTEGRACION POLITICA DE LA FORMA REPUBLICANA DE GOBIERNO, CON LA LIMITACION Y RESTRICCION DEL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DEMOCRATICO, CON LA CONCENTRACION DE LA RIQUEZA NACIONAL EN POCAS MANOS, CON LA DISTRIBUCION DEL PRESUPUESTO NACIONAL EN FORMA DE SUBSIDIOS QUE SE ROBAN DIRECTAMENTE, CONTRA LOS PROYECTOS FARAONICOS COMO EL TREN BALA, CONTRA LOS DESATINOS DE DISCURSOS DIVISIONISTAS, PREPOTENTES DE UNA PETULENCIA INFRAINTELECTUAL QUE APESTA, CONTRA LOS INSULTOS Y AGRAVIOS QUE EMITEN POR LAS DENUNCIAS DE HOMBROS HONESTOS COMO EL DR. RECONDO QUE DIJO EN FORMA CLARA QUE LOS JUECES DE LA NACION TIENEN MIEDO DE JUZGAR FUNCIONARIOS PUBLICOS PORQUE LOS APRIETAN. ME PARECE QUE LA CONSIGNA Y EMPEZANDO DE MENOR A MAYOR ES NO A LA INFLACION BASTA DE INDICES FALSIFICADOS Y QUE SE VAYA EL MATON DE MORENO.

YO ME LARGO EL QUE ME QUIERA SEGUIR QUE ME SIGA, JUNTÉMONOS, PORQUE NO QUIERO QUE ME FORNIQUEN TURY EL QUE TIENE LAS PELOTAS LLENAS Y NO LE ALCANZA.

CON DISCUTIR EN LOS BARES Y LAS VEREDAS Y CALLES QUE SUELE FRECUENTAR.

Dr. Rubén Arturo López Santos
turilopezsantos@hotmail.com

(*) Ex Presidente del Bloque de Concejales Metropolitanos
de la Unión Cívica Radical

No hay comentarios: