domingo, 27 de abril de 2008

KIRCHNER A TERAPIA

La senadora justicialista Hilda ‘Chiche" Duhalde consideró hoy que “sería bueno” que el ex mandatario Néstor Kirchner “vaya a hacer terapia” psicoanalítica, al adjudicarle un “discurso esquizofrénico”, y le aconsejó “ir a recorrer el mundo” para “dejar gobernar a su esposa”, la presidenta Cristina Fernández.

Convencida de que la jefa de Estado “tiene una imagen débil” ante la sociedad argentina, en virtud de los últimos cambios en la cartera económica, la inflación y el prolongado conflicto con el campo, la legisladora aventuró que el ex presidente “le hace un flaco favor a su mujer” al exhibir el “protagonismo” que está asumiendo en las decisiones del país.

“Sería bueno que (Kirchner) vaya a hacer terapia, porque los que pagamos el pato de todos estos desaciertos somos nosotros”, alertó ‘Chiche´, al referirse tanto al iracundo discurso que el ex mandatario pronunció en Ezeiza el jueves pasado contra el campo, como a la reciente crisis en el Ministerio de Economía con la renuncia de Martín Lousteau y su reemplazo por Carlos Fernández.

En declaraciones a radio La Red, la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde pidió al ex jefe de Estado que “se deje andar por los atriles y que deje a su esposa gobernar”.

En tanto, instó a Cristina a que “se deje asesorar por los que saben, que tenga la humildad necesaria para este momento y se ocupe de los problemas de la gente”.

Consultada sobre el acalorado mensaje que formuló Kirchner contra el agro, la senadora opinó que “es para que lo analice un experto en psiquiatría, o sociología o psicología, porque todo lo que está diciendo lo contradice con la forma y con la actitud permanente: (en el Gobierno) hacen como que dialogan, pero van generando conflictos que alejan la posibilidad de diálogo”

“Fue un discurso esquizofrénico que no corresponde que lo haga él. Habló como Presidente y él no es el Presidente de los argentinos”, sentenció.

Para la legisladora justicialista, “el mejor favor que le podría hacer a la Presidenta es ir a recorrer el mundo, ir por los organismos internacionales, a lo mejor conseguir un puesto en Naciones Unidas, algo que lo aleje de la política argentina y la deje (a Cristina) gobernar”.

“En dos días de este lío con Lousteau, (Kirchner) ya salió en dos escenarios con mucha prepotencia, hablando de temas de los que tendría que callarse. Creo que le hace un flaco a su mujer”, insistió.
FTE: ARGENTINA TRANSPARENTE.

PD. OLVIDA QUE POR KULPA DE SU KONSORTE EL CABEZÒN TENEMOS A AL DUO GOBERNANDO.
CHICHE: LA AMNESIA SE CURA ( f. Scolaro)

No hay comentarios: