miércoles, 23 de abril de 2008

EL CAMPO NO NECESITA TREN BALA

El campo es Argentina, es producción y alimentos, que no requieren de un Tren Bala para su transporte.

Como esta administración tan mal conducida va a desarrollar "El Tren Bala", cuando faltan vagones para los escasos trenes y ramales que tenemos. Quizás el gobierno quiera alargar unos "ramales ejecutivos", como podrían ser los del Tren Bala a Cafayate, ventajoso para los ex mandatarios, cuando les llegue el momento de volver a radicarse en esa zona,...siempre y cuando tengan la "oportunidad" de retirarse...no sea que el helicóptero se descomponga.

El Tren Bala es un excelente medio de transporte para naciones desarrolladas, consientes de su uso y necesidades, tales como Japón, Alemania y Francia, no para naciones de un tercer mundo de Cambalache, donde se han clausurado ramales, o en el cual carecen de equipos suficientes para llegar a considerarse un razonable transporte público, en lugar de ser simples y menoscabadas jaulas humanas que se mueven a horarios imprecisos.

Algo tan aparatoso como el nuevo avión de la presidenta, una utopía que ella quiere hacer realidad con 43 millones de dólares, que deben pagarle a la corporación brasilera, subiendo los impuestos nacionales, mientras en el Chaco se mueren de hambre, donde más de 500 familias de pobladores originarios tobas y wichis sufren las inundaciones de los ríos Teuco, Bermejo y Bermejito, las que participan en el "desastre humanitario" producido por el hambre, la desnutrición, la tuberculosis y el mal de Chagas. Estas familias están absolutamente abandonadas por el estado provincial y nacional, que sólo se ocupa de los negocios que puedan llenar los bolsillos de los funcionarios. Pero qué importancia tienen insignificancias del pueblo Pa' ñu Cristina, que seguramente si se lo pide el gobernador Jorge Capitanich, le tirar otro ramal del Tren Bala.

Saludos,

BetoMVit

No hay comentarios: