lunes, 28 de abril de 2008

LOS KK MÁS RICOS.....................

La política del kaos de los KK dio resultado: Ellos más ricos y el pueblo en la miseria
Viendo las noticias de lo que pasa en Argentina, del norte al sur, del este al oeste, vemos que la política del Kaos impuesta por los corruptos políticos KK y toda su mafia que tienen el poder hoy, me indigna.

Por Gloria Regis

Ver que el General Perón, que fue quien hizo la revolución social más grande de la historia de Argentina, es pisoteado y basureado...
Él, que todo hizo por una Argentina que fuera envidia de todos los países del mundo, por incrementar la industria, la educación, el trabajo, y crear inclusive las FFAA más bien equipadas de Sudamérica.
Él, que puso los derechos del trabajador, porque antes de él, trabajar era esclavitud y eso a mi no me lo cuentan...

Me crié en esa Argentina, JUSTA, LIBRE Y SOBERANA.
Mi padre me contaba como los patrones trataban a sus empleados. Si tenía esposa e hijos, todos trabajaban con un solo sueldo... el del padre de la familia. Si tenían hijos eran criados allí mismo, en los campos, las fabricas, trabajando desde chiquitos.
Estudiar era solo para ricos y trabajar independientemente, solo para "PATRONES", DUEÑOS Y SEÑORES. Eso si era feudalismo.

Fui testigo de las grandes fábricas militares fabricando aviones, barcos, armas y vendiendo al extranjero. ¡Que rabia que tenían los de EEUU, los Ingleses, los europeos y hasta los rusos! No hablemos de China ni Japón porque en esa época no existían aun como naciones económicas.

Ese progreso le valió a la Argentina el plan para derrocar al General Perón. Evita era nuestra Capitana, así la llamábamos porque dirigía no solo ACCION SOCIAL viajando por todo el país y llevando lo necesario hasta el ultimo rincón de la Argentina, también dirigía la JUVENTUD PERONISTA donde estudiábamos sus IDEALES Y SU PLAN DE GOBIERNO PARA ACABAR CON EL HAMBRE Y CONVERTIR LA ARGENTINA EN UNA POTENCIA.

Teníamos y tenemos todo para serlo, lastima que los VENDEPATRIAS TRAIDORES EXISTIERON SIEMPRE Y HASTA RECIBEN AYUDA MILLONARIA DEL EXTERIOR de los países que nos quieren ver nuevamente esclavos... Y YA ESTAMOS ESCLAVOS GRACIAS AL GOBIERNO DE LOS KK vendepatrias.
Se dicen comunistas y para peor... JUSTICIALISTAS.
MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN... Son APROVECHADORES VENDEPATRIAS QUE TIENEN GRANDES NEGOCIADOS CON EEUU ¿y después se dicen comunistas? ¿Que comunistas son que los ricos continúan siendo cada día mas ricos y los pobres mas pobres?

¿PORQUE NO CREAN FABRICAS, ESCUELAS Y EL TRABAJADOR NO TIENE BUEN SUELDO?

El hambre en el campo en Misiones, y en regiones del interior, donde todo el mundo sabe y conoce... ¿PORQUE SE MANTIENE ESO?
Y mas... ¿PORQUE NADIE HACE NADA PARA TERMINAR CON LA BARBARIE POLITICA DE LOS FALSOS PERONISTAS, FALSOS COMUNISTAS, FALSOS FASCISTAS QUE SOLO PIENSAN EN ELLOS Y SUS MILLONES Y CONTINUAN ENTREGANDO EL PAIS A LOS EXTRANJEROS?

¿Que pasa PUEBLO ARGENTINO? ¿ESTAN DORMIDOS O VAN COMO VACA AL MATADERO? ¿La cobardía se instaló?

Y no me digan que políticamente hablando se pueden resolver problemas... en democracia se hace eso, pero NO EXISTE DEMOCRACIA EN ARGENTINA, ES TODO MENTIRA, TEATRO Y UDS. CIUDADANOS SON CULPABLES...

SI QUIEREN SOLUCION, HAY QUE TOMAR RESOLUCION DE ACCION YAAAAAAAAAAAAAAA..... PARA QUE PODAMOS VOLVER A PODER CANTAR ORGULLOSOS... “OID MORTALES EL GRITO SAGRADO... LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD... CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS... O JUREMOS CON GLORIA MORIR...........

QUE EL GRITO DE GUERRA VUELVA............. VIVA LA PATRIAAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOO... MUERAN LOS SALVAJES UNITARIOSSSSSSSSSSSSSSS

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: