miércoles, 23 de abril de 2008

PICOLOTTI: NO TIENE VERGUENZA

Denuncian a Picolotti por "incompetente" y piden su renuncia

El presidente de la Fundación para la Defensa del Ambiente, Raúl Montenegro, denunció a la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Romina Picolotti por "incompetencia" frente a los incendios que causaron el humo en la zona central del país.

"Picolotti repitió el accionar de María Julia Alsogaray cuando se produjeron los incendios en Bariloche", señaló este lunes el biólogo, para luego confirmar que en las últimas horas se realizó la demanda contra la funcionaria, su jefe de gabinete, Juan Miguel Picolotti y contra el coordinador del Plan de Manejo del Fuego, Sergio Rusak.

Durante una entrevista con el ciclo Diálogo Franco, emitido diariamente de 8 a 9 por Radio Palermo FM 94.7, Montenegro aseguró que "el Gobierno demoró en actuar contra los incendios y eso agravó muchísimo la situación".

"Es patético que la Presidenta salga a decir que los incendios fueron intencionales sin tener un argumento para sostener semejante afirmación, hubiera sido mejor que reconocieran que hubo por parte de ellos una gran ineptitud para manejar este siniestro", enfatizó.

Por último, el titular para la Defensa del Ambiente señaló que "hubo una cadena de ineptitudes, y Picolotti incumplió los deberes de funcionario público, por lo que debería renunciar".

Agencia NOVA

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: