viernes, 25 de abril de 2008

EL VIENTO LOS AMONTONA

Urgente24 | 24/04/2008
Néstor salió con los tapones de punta contra el campo: “Nos desabastecen, queman los campos, nos llenan de humo y hacen subir los precios”
Un auténtico Kirchner dio su primer discurso como presidente del PJ y no se guardó nada. Acuso al campo de que “quieren vender todo al exterior” y “no les importa el estómago de los argentinos”. Néstor también resaltó que no les tiene miedo y hasta saludó la incorporación de Maradona al PJ. (La madre los cria y el viento amontona imbeciles)


En la inauguración de una sede del Justicialismo en Ezeiza, y acompañado por el gobernador bonaerense y vicepresidente del Justicialismo, Daniel Scioli, e intendentes de distintos partidos del conurbano, Néstor Kirchner continuó con sus bravuconadas contra el campo, tendencia que lo está aislando, progresivamente, de otros líderes del Partido Justicialista, justo cuando estrenó la presidencia del Consejo Nacional de esa fuerza política.

Néstor Kirchner no esperó una asunción formal como jefe del peronismo para lanzarse a la carga, Algunas frases de Kirchner en Ezeiza:

> “No soy de callarme las cosas y sé que tengo que estar en el frente de batalla acompañando a la presienta, defendiendo los derechos de todos los argentinos”

> “Duele en el alma que señores a los que les va tan bien, que tienen tanta rentabilidad, miran con la espalda y con la nuca a la Patria y no sé porqué nos llenaron de humo”

> "Para bajar los precios no hay que enfriar la economía, hay que terminar con los sinvergüenzas”. El ex Presidente tiene previsto participar mañana en la ciudad de Mendoza del acto de asunción de autoridades del PJ mendocino. (nido de genuflexos radicales que lo besaran en lugar de declararlo Persona Non Grata tanto para la provincia como para el pais)

Kirchner fue proclamado como titular del PJ sin que se realicen elecciones internas, luego que la lista que encabezaba quedara como la única en condiciones de competir en la puja electoral, tras ser desestimada la presentación una lista opositora por falta de avales.

Adolfo Zanger


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: