martes, 29 de abril de 2008

LOGIAS

Estimados:
La revista veintitres, ha tratado a mi blog unipersonal, como conspirador, por el solo hecho de no comulgar con la política de los Kirchner.
Les detallo correo que he enviado a su director. Saludos
Lic.Francisco scolaro
www.scolaro.blogspot.com
Palomar, 29 de Abril del 2008


Sr. Roberto Caballero
Revista veintitrés

De mi consideración:

He leído con suma sorpresa, sin descartar una pizca de risa, la nota publicada, en la edición 512 del 24/04/08 de la revista que Usted dirige, bajo el titulo “POLITICA”,-La sociedad secreta 2.0 de los oficiales anti-K- “ LA LOGIA DE LOS MILITARES BLOGGERS”.
En la misma el redactor Carlos Romero hace referencia a mi blog unipersonal “EL ATRILERO” (www.scolaro.blogspot.com) como instrumentado por una Logia.
La sorpresa radica en las menciones de José de San Martín, Juan D. Perón y Martiniano Chilavert (refiriendo sus logias) y deseo mencionarle que me enorgullece la referencia de hombres que han dejado su Huella y su impronta en la vida de los argentinos.
Me causa gracia, que el redactor ( creo de buena fe) no ha leído los cientos de notas y miles de hit, ni se ha percatado de los más de 40.000 visitantes del sitio de mi exclusividad. ( atacado por virus varias veces)
Solo rescato una coincidencia en la nota, que radica en que como ciudadano no tolero la Política del matrimonio que nos gobierna, desde sus orígenes hasta la fecha.
Seria extenso explayarme, en lo que todos conocen, de sus antecedentes como gobernantes, sus patrimonios, autoritarismo, soberbia, etc.
No vale la pena mencionar las lesiones que han sufrido la República y la Constitución Nacional , bajo el imperio de esta pareja.
No soy militar, ni lo fui. Solo un argentino que no calla ante la violación permanente de la calidad Institucional de su Patria.
Saludos
Lic. Francisco Scolaro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Scolaro: Ud. sabe que estos individuos, ven fantasmas conspiradores por todos lados, los ven hasta en sus armarios, en sus placares, detras de los libros de su biblioteca, si es que alguna vez leen alguno. creo que no, prque sino serian mas cultos e instruidos, porque lea y /o escuche con atencion cuando escriben o cuando hablan, cuando hacen algun comentario escrito o verbal o cuando dicen algun discurso, como no saben hablar el castllano y no conocen su terminologia inventan palabras, mutilando sin piedad alguna nuestro idioma castellano, asi Neron mutilaba las letras y las artes, ello es una caracteristica de estos veraderos dictadores, que nos denostan a quienes no pensamos como ellos, los quejosos de los militares, asi estamos en la era de la decadencia, dijo un filosofo que cuando en un pais se comienza a modificar el idioma comieza paralelamente la decandencia de ese pais, y asi las cosas esta gente no solamente estan mutilando el idioma sino que tambien quieren mutilar las ideas, las ideas de los que no piensan como ellos, y creen con su debilidad mental a cuestas que los que no piensan como ellos son inevitablemente conspiradores del gobierno que ellos apoyan, lamentablemente creo que los militares y nosotros mismos fuimos lo que los empujamo a apoderarse del gobierno, del poder, ya que en el año 1983 nosotros mismo fuimos los que ungimos Presidente a un individuo que destruyo todo lo que se habia construido, digo en lo que respecta al aplastamiento de la subversion apatrida, ese fue el hombre que abrio el camino para que los individuos que habian quedado como semilla del del mal crecieran con mas vigor, pero ahora cambiaron las metralletas y las bombas por una mas sutil arma que es la psicologia, y el gran psicologo, profesor de todos ellos fue aquel "inefable" politico de izquierda que mediante un metodo transformador de leyes, un adoctrinamiento masivo el cual fue minando los cerebros de seres con poca memoria, de seres que recien estaban en la adolescencia en los años 80 y 90, cambiando la historia y mintiendole a la misma, tal cual el metodo de inmunizacion contra los venenos que descubrio el celebre Mitridates VI Eupator, con la diferencia que, solamente al reves y ese mismo metodo lo siguen practicando aquella dirigencia de "jovenes idealistas" hoy cincuentones pero que como el zorro, no perdieron ni el pelo ni las mañas y encima nos gobiernan y se hicieron y estan haciendo multimillonarios a nuestras costas y de no hacer y encima nos denostan y si pudieran fusilarnos lo harian, pues estos individuos no trepidaron en hacerles tragar la capsula de cianuro ni hasta a sus propios compañeros, pero no debemos desvanecer, va a llegar el dia que lo van a pagar muy caro y por su propia gravitacion, Ud. sabe aquello que :"Tanto va el cantaro a la fuente que al fin de rompe". Lo saluda atte. Vazquez Espiro.

Anónimo dijo...

FUERZA FRANCISCO !!! LADRAN SEÑAL DE CABALGAS Y LES TOCAS EL HUESO

Anónimo dijo...

NO HAY QUE DARLES BOLA....QUIEN LEE ESE PASQUIN??? AGUANTE LICENCIADO. CADA DIA LO LEEE MAS GENTE EN EL ATRILERO A UD Y A QUIENES ESCRIBEN. EN DEFINITIVA EL ATAQUE HA SIDO PARA TODOS