martes, 1 de abril de 2008

ESQUIZO.............

Esquizo (división) frenia ( personalidad) por ende ESQUIZOFRENIA es ordenar mal la importancia de los valores.
Si cuando malos políticos atacan su bolsillo, el Pueblo se pone loco, agarra las cacerolas y sale a golpearlas

MUY BIEN HECHO...!!!

Pero si ahora, teniendo todas las ventajas los delincuentes, que las aprovechan y matan, violan, secuestran a toda hora y en todo lugar del País y nadie sale a la calle, es que lo que nos interesa más es "la doble P" o sea "LA PU.. PLATA"

MUY MAL HECHO Y ESTAMOS EN GRAVES PROBLEMAS...!!!

Si yo les envío circular tras circular, que hago restándole horas a mi descanso, pagándolas de mi sueldo, y de 13.000 mensajes sólo dos o tres se dan por enterados, confirmaremos lo que dijo el lúcido Marcos Aguinis: y es que

"EN ARGENTINA, SE PRACTICA LA CULTURA DEL DESPRECIO "

Y agrega este servidor, con algo de estudio y mucha calle ( Luis A. Weckesser ), que :

La "filo"( amor ) "sofía" (al saber) nos dice que "realidad" es lo que se vive "orden del rey" "realidad de la realeza" = sí ó sí de los intelectuales.

El tango nos dice "contra el destino nadie la talla" ( nadie puede ) = sí ó sí de la calle.

Pero aceptado por la gente que piensa, dejando lo estúpido como el dinero de lado de la muerte

Los KIRCHNER no rindieron como la ley manda los mil millones de los fondos públicos; y la malversación de caudales públicos ( = mala versión de explicación ) es un delito (Art. 261 código penal, prisión hasta 10 años ). En tanto las corporaciones de oliGARCAS que le chupan la sangre al pobre ( productor humilde ) y por detrás "guiñan" con los KIRCHNER, también delinquen. No tienen los civiles 10 años ya que no juraron lealtad, pero sí hasta 6 años por defraudación realizada mediante cualquier ardid o engaño ( Art.173 código penal )

Hace pocos meses, FRANCO MACRI aplaudía a Kirchner en Plaza de Mayo y MAURICIO "protestaba"...!!!

Si nos concientizamos y USTED QUE EN ESTE MOMENTO ME ESTÀ LEYENDO ( sí, usted...perdón !!!) difunde ésto en cartas documento, cartas abiertas a diarios y revistas, mensajes de todo tipo a radios y televisión, a toda persona que use corréos electrónicos u opere Internet explicándole las razones aquí expuestas o reenviándole esta misma circular general, con el pedido de que los medios sean leales con toda la ciudadanía y por ende consigo mismos, va a ser muy efectivo.

Porque, de seguir como hasta ahora derribando árboles. Sembrando soja y con ello arruinando la tierra argentina para abastecer a otros paises que con nacionalismo nos la compran para cuidar su propia tierra, lo que no pasa con nosotros de puro angurrientos. Y encima en lugar de reeditar el exitoso IAPI de Perón ( Instituto Argentino de Promoción del Intercambio ), que unía y ponía a los pequeños productores en un pié de igualdad con (VG) BUNGE & BORN, CARGILL,) , saltan por sobre los pequeños productores. Además sobre los árboles, tenemos en la Patagonia diez millones de hectáreas sin árboles que fueron exterminados y " El Impenetrable " vacío. La antes rica carne vacuna argentina, que las vaquitas "se paseaban por el prado y mataban moscas con el rabo" ahora están amontonadas en chiqueros que para disimular les dicen "FIT LOT" y las vacas nuestras ahora son peores que las brasileñas que por los campos con subidas y bajadas debían hacer gimnasia todo el dìa para pastar y eran carne dura como garrote ( Cebù ). Ademàs se manda el trigo y el maiz a segundo plano y que el pan de los ciudadanos, y la alimentación de los animales de cría para posterior consumo de la gente, que se las aguanten...!!!

Por ello les dije: " oliGARCAS "

,

TENEMOS MUY CORTO FUTURO COMO SOCIEDAD DE EXISTENCIA NORMAL...

Y LA DROGA VENENO MATARÁ A NUESTROS HIJOS, Y DE PASO A NOSOTROS..!!!

Y.... ¡ SI AL VECINO LO AFEITAN PONER BARBAS EN REMOJO... !!!

- - - - - - - - - - -
Autor: Subcomisario LUIS AUGUSTO WECKESSER

Presidente de la Filial República Argentina de

RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN-

- - - - - - - - - -

No hay comentarios: