lunes, 14 de abril de 2008

JUSTICIA DE JUGUETE

Si los funcionarios no acatan los fallos, ¿para qué sirve la Justicia?
Un juez bonaerense denunció que en la Provincia los funcionarios públicos no cumplen con las sentencias. “Se ha generado una cierta impunidad (...) no cumplen las sentencias judiciales porque no tiene consecuencia alguna”, aseguró. Ese es el ejemplo que dan nuestras autoridades, viviendo en la ilegalidad.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Juez Contencioso Administrativo Nº 1 de La Plata, Luis Federico Arias, denunció que en la Provincia hay funcionarios que no acatan los fallos.

Al respecto, el magistrado señaló que “todos los días denuncio a funcionarios públicos por incumplimiento de mis sentencias y jamás he visto que se armara una causa contra ellos".

"Un caso es el de Santiago Montoya por incumplimiento de órdenes judiciales. También al ex ministro Mate y al presidente del IOMA, entre otros tantos, porque esto es cotidiano”, amplió, según publicó Infocielo.

Arias dijo además que “se ha generado una cierta impunidad porque como saben que en la Provincia no van a tener la respuesta necesaria de la Justicia para su juzgamiento, ya directamente no cumplen las sentencias judiciales porque no tiene consecuencia alguna”, indicó.




Este es un servicio de Urgente24.com

No hay comentarios: